About

        ¡Hola! Si estás aquí supongo que es porque quieres saber quién se esconde tras "Las quimeras de tinta", ¿verdad?
    
      Bien. Pues mi nombre, o mejor dicho, el nick que he decidido adoptar, es MeriAnne Abévaz. Soy española, del '99, y probablemente el detalle más destacable de mí es que adoro las letras y todo lo que estas conllevan.
   
       Me gusta embarcarme en nuevos proyectos, pero tengo un pequeño defecto: soy algo inconstante, y no siempre llego con ellos hasta el final. Además, también soy bastante inquieta. Me encanta aprender cosas nuevas y correr de un lado para otro. De entrada puedo parecer algo tímida, pero una vez que tengo cierta confianza con alguien, es una locura: no paro quieta, hablo de esto y de lo otro y se me ocurren mil ideas al segundo, a cada cual más insólita y divertida. No obstante, también sé cuándo ser responsable y tomarme las cosas con calma.


 
 

 

      Entre mis pasatiempos preferidos cuento dibujar y pintar (arriba dos retratos de animales hechos por mí), soñar despierta, hacer deporte, escribir todo cuanto se me pase por la cabeza, escuchar música en cualquier parte y a cualquier hora, leer hasta bien entrada la madrugada con un chocolate caliente cerca y oyendo el tintineo de la lluvia contra el cristal, hablar con mis amigos de meras tonterías...

      Creé este blog el 5 de diciembre de 2013 con la intención de compartir mis relatos con tanta gente como me fuese posible para conocer la opinión de personas que fuesen completos desconocidos, pero la cosa ha ido creciendo y a día de hoy también subo reseñas de libros y películas, reflexiones, diversos tags y retos, iniciativas distintas, citas especiales... Y todo esto es gracias a los bookers, seguidores de este blog que me ofrecen su apoyo con sus comentarios y interés y a los que quiero con locura.
     
 
 

Sobre los distintos apartados del blog:

-Mis relatos cortos: aquí tenéis una serie de historias breves que iré subiendo a medida que escriba. Textos cortitos, a veces con sentido, a veces simples sucesiones de palabras de dudosa coherencia...
 
 
-Reseñas: en este apartado encontraréis precisamente eso, reseñas de libros, tanto de los que me han gustado como de los que no: título, autor/a, sinopsis, opinión personal, frases buenas... Además, también hallaréis un apartado dedicado a las adaptaciones de dichos libros a la gran pantalla.

-Iniciativa Hogwarts: mi propia Iniciativa, creada con la intención de simular un Hogwarts para la Blogosfera que puede ayudar tanto a blogs pequeños como a otros más conocidos.

-Afiliados: llevaos el banner de "Las quimeras de tinta" a vuestro blog y yo añadiré el vuestro con enlace incluido aquí.


-Secciones: distintas páginas del blog con diferentes contenidos, generalmente lúdicos (juegos, retos, desafíos, actividades...).
Y, sin más dilaciones, os dejo para que le echéis un vistazo al resto del blog.
 
¡Espero que lo disfrutéis tanto como yo al trabajar en él!
 
Un saludo,
 
MA.A

11 comentarios:

  1. Bravo, bravo. Tienes mucho talento, y se ve que lo sabes utilizar muy bien. Escribes genial. Te auguro un gran futuro, sin duda te lo mereces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú eres un gran, gran amigo, ¿lo sabías? :D ¡¡Muchísimas gracias!!

      Eliminar
    2. Eso también te lo mereces! Lo sabes no? Porque yo lo tengo clarísimo! Un gran amigo es lo menos para una persona (y escritora) tan buena, inteligente... como ves, también sigo tus fics, así me entero de todo! ;-)

      Eliminar
    3. Jajajaja, ¡claro, el fic! No me acordaba! Muchas gracias, Gabri, de verdad *-* Eres genial :D

      Eliminar
  2. Hola, hola. ¡Mira quien se ha dignado a pasarse por aquí! Soy una pésima fan, lo siento. En fin, solo quería decirte que cuando intento entrar a las reseñas (la de Harry Potter, por ejemplo), me manda a una página (algo de Ilusionyletras.blogspot y me dice que esa página no existe. Te lo digo porque no se si es que solo me sucede a mi, o si hay algún problema...
    Me sucede exactamente lo mismo con los relatos cortos o con tu fic, es como que me hace eso con cada enlace en el que entro.

    ¿Es un problema mio?

    Saludos, espero pueda ver tus relatos pronto (me llaman la atención los cortos, de seguro son geniales, considerando lo bien que escribes). Besos:D

    Jeypiem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Jey! ¡Qué grandísima alegría verte por aquí ;D!

      Vale, no sabes lo mucho que te agradezco que me hayas avisado de esto... No era un problema tuyo, sino del blog, o sea, mío. Cambié el nombre el otro día y, por tanto, todos los enlaces quedaron bloqueados... He estado reponiéndolos y confío en que ya esté solucionado. Si sigues sin poder entrar, avísame y se lo diré al genio que comentó por aquí arriba, a ver si él sabe arreglarlo...

      ¡Un besazo enorme! ¡Y gracias por pasarte!

      Meri

      Eliminar
  3. Un blog precioso y tu relato sobre amigos también. Sigue con esas estupendas aficiones y enhorabuena por tus éxitos literarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Paloma! ¡Muchísimas gracias! Me alegro un montón de que te haya gustado. Además, lo mejor de escribir en un blog es que puedes aprender muchas cosas, y creo que yo ya he iniciado dicho aprendizaje, lo cual me hace mucha ilusión ^^

      ¡Un beso!

      MA.A

      Eliminar
  4. Amo tus dibujos *-* ¿Por qué no haces una sección con tus dibujos o algo? *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. HOLA QUE TAL?
    ME HA ENCANTADO TU BLOG NOS AFILIAMOS Y SEGUIMOS?
    YO YA LO HAGO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ADEMÁS QUE
      TE HE NOMINADO AL PREMIO http://librosfantasticosyadmirables.blogspot.com/2015/03/premio-excellence.html

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...