miércoles, 23 de abril de 2014

Nuevas noticias

        ¡Hola, bookers! ¿Qué tal estáis? Espero que bien.
        Antes de nada quiero aclarar que esto es una nota informativa, dado que tengo noticias para vosotros: las autoras Lurei Book y Covadonga García, junto conmigo, hemos creado un blog llamado "El reto de los escribas", al que podéis acceder haciendo click aquí. En él haremos varios concursos de relatos para todo aquel que quiera participar, y aunque todavía está en proceso, no tardaremos mucho en avisaros de la primera convocatoria.
        Las bases del concurso serán subidas a dicho blog en los próximos días, dejando un tiempo después para que podáis escribir y mandar vuestros relatos a la dirección oficial de "El reto de los escribas" (elretodelosescribas@gmail.com). Por ahora, solo os adelanto que el premio pensado es la publicación de al menos el relato ganador en nuestros blogs particulares, "El detective de libros", "La sombra de tus ojos" y este, "Las quimeras de tinta".
        Os animo a todos y todas a participar, pues será divertido aprovechar este útil medio que es Internet para compartir historias, ¿no os parece?
        Tan pronto como la información definitiva sobre el primer concurso sea publicada en "El reto de los escribas", os avisaré por aquí con una nueva entrada.
        Aprovecho también para daros encarecidamente las gracias, porque, ¿sabéis qué? Ayer este blog recibió su milésima visita, y eso me hace muy feliz. Sois geniales.
        Nada más que decir por hoy, salvo, por supuesto, desearos a  todos/as un feliz día del libro, pues aunque ya he dicho que no soy muy fan de los "días de días", este es uno en concreto que sí me hace especial ilusión.
        Y con esto, me despido.
        Un besazo enorme,
        MA.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...