viernes, 16 de mayo de 2014

Desafío Libros de Colores

        ¡Hola, bookers! Hoy, dándome una vuelta por el mundillo de los blogs literarios, me encontré con un reto curioso que me gustó bastante. Su nombre es "Desafío Libros de Colores", y me topé con él en el blog Book eater.
        El reto suele hacerse de 1 de enero a 31 de diciembre, pero en este caso lo haré del 16 de mayo de 2014 al 16 de mayo de 2015.
        La idea es sencilla: consiste en leerse trece libros a lo largo de esos doce meses, y dichos libros deberán tener como color predominante en la portada uno de los siguientes:
 
 
        Para participar en el reto, solo tenéis que ponerme un comentario en esta misma entrada enseñándome la lista de vuestros libros, la cual podéis modificar sin problemas en caso de que decidáis cambiar alguno. Si tenéis un blog y vais a anunciar el seguimiento del reto allí, o si queréis proponer dicho reto a vuestros lectores, también podéis dejarme el link para que yo lo coloque por aquí.
        Y, sin mucho más que añadir, aquí tenéis mi lista, que iré completando a medida que consiga los libros adecuados. Aquellos que van acompañados de la portada del libro ya cuentan con una reseña en este blog, a la cual podréis acceder pinchando en la imagen correspondiente. ¡Espero vuestros comentarios!
 
 
 
 
Mi lista
 
Marrón:
 
Amarillo: Live, de Javier Ruescas 
 
 
http://lasquimerasdetinta.blogspot.com.es/2014/08/resena-10-live-saga-play-3-parte.html
 
 
 
 
Naranja: Show, de Javier Ruescas
 

http://lasquimerasdetinta.blogspot.com.es/2014/07/resena-9-show-saga-play-2-parte.html
 
 
 
Rojo: Ola de calor, de Richard Castle
 
 http://lasquimerasdetinta.blogspot.com.es/2014/09/resena-11-ola-de-calor-saga-nikki-heat.html
 
 
 
Rosa:
 
Morado:
 
Azul claro: Bajo la misma estrella, de John Green
 
http://lasquimerasdetinta.blogspot.com.es/2014/06/titulo-bajola-misma-estrella-titulo.html
 
 
Azul oscuro:
 
Verde claro:
 
Verde oscuro:
 
Gris: Hush, hush, de Becca Fitzpatrick
 
Negro: El brillo de las luciérnagas, de Paul Pen
 
http://lasquimerasdetinta.blogspot.com.es/2014/07/resena-8-el-brillo-de-las-luciernagas.html
 
 
Blanco: Perdona si te llamo amor, de Federico Moccia
 

3 comentarios:

  1. Hola MeriAnne, me da mucho gusto que te hayas apuntado al reto ... pero por haberlo visto en mi blog no significa que tengas que ponerme a mí el link de la entrada sino al blog que hizo el reto es decir a Book Eater. Igual pasará con los que vean esta entrada ;)

    Suerte con tu nuevo blog y con el reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Vaya, muchas gracias por la inmediatez de la respuesta, jajaja. Y... ups, pequeña confusión, jeje... En fin, soy muy nueva con esto de los blogs y aún estoy aprendiendo, e intuyo que todavía me queda muuucho por descubrir, pero poquito a poco. Así que gracias por tu ayuda ^^

      Un beso,

      MA.A

      Eliminar
  2. Hola! Yo como azul claro divergente, verde claro, insurgente, naranja leal, blanco la hija del rey araña, negro sinsajo (para recordar antes d la peli), blanco buenos dias princesa, rosa hilos... Y asi sucesivamente
    ^_^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...