lunes, 28 de julio de 2014

Corbatas de colores


           ¡Hola, bookers! Esta es una entrada dedicada a los participantes de la Iniciativa Hogwarts. Quiero aclarar un par de detalles y enseñaros una cosa.
 
            Para empezar, ya tenemos la certeza de que serán cuatro casas, con los nombres Casa Roja, Casa Verde, Casa Azul y Caza Amarilla (no es complicado averiguar a cuál corresponden en relación al Hogwarts original). En cada una habrá un mínimo de cuatro miembros, aunque como la lista de participantes aún está abierta (y seguirá así hasta el día 9 de agosto a las 23:59) lo más probable es que haya más bloggers por casa.
 
            Además, hace poco leí una cosa que me llamó la atención (lo siento, no recuerdo quién de vosotros/as lo escribió). Era algo así como que se dejaba en manos del Sombrero de Tinta para elegir en qué casa estaría. Me pareció una idea muy original, así que decidido: el día 10 será el Sombrero de Tinta quien decida cómo organizaros. (Si el genio o la genio al que se le ocurrió lee esta entrada, por favor, que lo diga en un comentario).
 
            ¿Qué más? Ah, sí: ahora poniéndonos serios. Para seleccionar vuestros grupos cogeré a las cuatro personas con más seguidores para que sean prefectos. Después asignaré al resto una casa de forma aleatoria (tal vez escriba vuestros nombres en papelitos y use la "mano inocente" de mi hermano pequeño para ir sacándolos).
 
            Por último, quería enseñaros algo que se me ha ocurrido. Como sabéis, todos los estudiantes de Hogwarts llevan una corbata que señala a qué casa pertenecen. Bueno, pues yo he hecho unos dibujos que subiré el día de la Selección del Sombrero de Tinta para que, si queréis, pongáis el correspondiente al grupo en el que estáis en vuestro blog.
 
           Los colores coinciden con los de las casas de Hogwarts. Aquí os dejo dichos dibujos para que vayáis echándoles un vistazo.
 
 


Casa Amarilla
 
 
 
 Casa Azul



Casa Roja
 
 
 
 
 Casa Verde




                ¿Os gustan? Perdonad si están un poco de esa manera, pero los hice a mano, y claro... tienen bastantes desperfectos, jajaja.
 
 
                  Contadme en los comentarios cuál es vuestro preferido y en qué casa os gustaría que os tocase. ¡Siento curiosidad!
 
                 Un abrazo,
 
                 MA.A
 
PD/ ¡Ya somos 37 bookers! ¡Muchísimas gracias a todos y todas!

19 comentarios:

  1. Awww, quedaron muy bonitas las corbatas. Respecto a ¿en qué casa me gustaría quedar? Pues O_O ¡No lo sé! Creo que esperaré el veredicto del sombrero de tinta ñ_ñ Saludos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias ^-^ ¡Me alegra que te gusten!

      Un abrazo,

      Meri

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Las corbatas te han quedado geniales :') En cuanto a tu pregunta, me gustaría estar en Slytherin porque es la casa que más me ha gustado desde la primera vez que leí los libros de Harry Potter jaja, pero me conformo con cualquiera que me toque.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias :3 Y que conste que yo también soy Slytherin, jajajaja. Bueno, a ver si tienes suerte ;D Y si no, pues no pasa nada: en otra ronda, jajaja.

      ¡Un abrazo!

      Meri

      Eliminar
  3. ¡Hola! Te han quedado fantabulosamente genialosas *W*
    A mi me da igual en que casa me toque :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias! :3 Bien, pues entonces esperaremos a la elección del Sombrero de Tinta.

      ¡Un abrazo!

      Meri

      Eliminar
  4. Hola, las corbatas te han quedado muy bellas. Y ¿por qué no llamas las casas por su nombre?
    Y sibre en cuál me gustaría quedar, pues en Slytherin, porque es mi casa en Pottermore y soy fiel a mi casa. Aunque no me molestaría quedar en Gryffindor. Ya quiero que comience.
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias ^^ En principio no las llamo por sus nombres para que no sea una copia exacta del Hogwarts original, pero si todos los miembros de una casa se ponen de acuerdo en cambiarle el nombre al correspondiente en el verdadero Harry Potter, por mí genial ^^

      ¡Otra Slytherin! ¡Somos muchas! Jajajaja. Genial, pues ya veremos qué hace el Sombrero...

      ¡Un abrazo!

      MA.A

      Eliminar
  5. Me encanto la idea de las corbatas, jajaja yo fui el de la idea de sombrero de tinto xD es que hace poco estuve hablando con un amigo sobre el sombrero de Harry Potter jajaja

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!! ¡Muchas gracias! Y en serio, enhorabuena por esa idea, vaya mente tan original y creativa que tienes ^^ Si no te importa, seguiré llamándolo así, que me ha encantado el nombre. Si te molesta, avísame, que lo quito ^^

      ¡Un abrazo!

      Meri

      Eliminar
  6. Que emoción!!!! esto está genial! *.* las corbatas te quedaron muy bonitas, pero la que más me gustó fue la amarilla, tiene como más profundidad y realismo. en que casa me gustaría estar? pues no se, en la que toque :p
    Que emocionante es esto *.* Ya quiero empezar!!!!
    Sabes algo? Deberías hacer más actividades para ganar puntos. - es solio una sugerencia para hacerlo aún más divertido - No se, retos... pruebas y eso... cosas como hagan un escudo para su casa y el mejor gana, un "himno", dibujos, actividades como hacer un video de esto...tomar una foto de aquello.
    cosas así o para mantenernos más activos. (Además esto daría mayor diversidad a nuestros blogs...se´ria bien divertido no crees?)
    Espero y lo tomes en cuenta ^.^
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Monibirit! ¡Muchísimas gracias! Me alegro mucho de que te haya gustado ^^ ¿Y sabes qué? Me gusta tu idea de crear más actividades para ganar puntos. Pensaré un poco y, cuando tenga algo claro, subiré una entrada a ver qué opinan los demás :D

      ¡Muchas gracias!

      Un abrazo,

      Meri

      Eliminar
  7. Los pobres maniquíes no tienen hombros! (O los tienen bien bien bien caídos) ;P Suerte con la iniciativa!!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, las esquinas superiores son las solapas de la camisa, no el fondo. ¡Gracias!

      Un abrazo,

      Meri

      Eliminar
  8. Holaaaaa^^
    Ya estoy yo aquí para dejarte mi supermegacomentario de siempre, ^^

    Lo de las casas... creo que la gente relaciona sin ninguna duda el color de las casas con las de Hogwarts, creo que todos querremos cambiar el nombre para sentirnos más estudiantes del colegio de Magia y Hechicería ehh asdlkjadkja.
    También he leído la entrada de los retos, y la verdad es que me resulta indiferente, pero en buen sentido, creo que sea como sea, va a ser genial^^

    Estoy deseando empezar :3
    Nunca me cansaré de agradecerte esta idea, casi me siento como una estudiante de magia, lista para ser una Hermione Granger en toda regla.

    Y la pregunta del millón, ¿en qué casa me gustaría estar? Pues, por muy Slytherin que seais vosotras. Yo soy toda una Gryffindor, y como esa fue la casa a la que Pottermore me asignó, pues le soy totalmente fiel. Aunque claro, no me importaría estar en cualquier otra, lo daría todo igualmente^^

    Y las corbatas quedaron so cools, osea, me enamoro tía, ¿tú lo haces todo bien o como va la cosa?
    ¡Estoy deseando ver en qué casa me coloca el ''Sombrero de Tinta''! Y por cierto, muy ''genialosa'' la día, fuera de quien fuera jajaja

    Así no más, un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Las corbatas están súper geniales *-* Todo está tan bien currado que quiero que empiece ¡ya! ¡ya! ¡ya! XD ^^ Mmm sin embargo la que más me gustó fue la amarilla, ya sabes que soy Hufflepuff ^^ Al principio no muy convencida, pero ahora con mucho orgullo.
    Igual si el sombrero me manda a otra casa, pues no hay problema, colaboraré con mis compañeros con muchísimo gusto ^^ Por otro lado te propongo que llames las casas tal cual, así lo sentimos real C; No sé, pienso yo. Así como los loquitos XP

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encantan las corbatas! En Pottermore soy Ravenclaw, así que me encantaría que me tocase en esta casa, pero en cualquier caso, no me importa mucho en cual toque, ayudaré de igual manera ^^.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Las corbatas han quedado de 10.
    Respondiendo a la pregunta de que a qué casa me gustaría que me pusiesen debo decir que ojalá no sea en Slytherin y sea en Gryffindor, en pottermore así me eligió el sombrero y espero que aquí también lo haga.
    No me importaría estar en Hufflepuff, es una casa por la que siento debilidad desde que empecé con Harry Potter.
    Aún así, sea cual sea, seguro que es una experiencia genial para compartir.
    ¡Magnífica idea la Iniciativa Hogwarts!
    Esperando con ansía nuevas noticias a través del Owl Post!
    Muchos saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encantan las corbatas! Sobre todo la de Hufflepuff (y eso que yo soy Gryffindor, eh jajajaja). Me gustaría que me tocara en Gryffindor, porque siempre fue mi casa preferida, y Pottermore me puso allí. Igualmente, sea la casa que sea, intentaré ganar todos los puntos posibles :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...