miércoles, 30 de julio de 2014

Noticias rápidas

 
          ¡Hola, bookers! Hoy he estado todo el día fuera de casa y hasta este momento no he podido coger el ordenador. Pero por fin he accedido a Internet, y, ¿con qué me encuentro? ¡Pues con que ya somos 55 bookers! En serio, muchísimas gracias, no sabéis la ilusión que me ha hecho. ¡Estoy en una nube! No puedo explicar la emoción que siento ahora mismo. Os adoro.
 
           Además, durante las próximas tres horas me dedicaré a poner todo al día: responderé comentarios, actualizaré la lista de participantes de la Iniciativa Hogwarts, publicaré una entrada aclarando todas las modificaciones que ha habido en dicha Iniciativa, subiré también las respuestas a las preguntas de dos premios a los que me han nominado, me pasaré a ver y comentar los blogs de los nuevos bookers... En fin, que tengo mucho que hacer ahora. Estad atentos a las nuevas entradas.
 
             ¡Un abrazo muy fuerte a todos y todas!
 
             MA.A

5 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades!! Espero que sigan llegando muchos y muchos más bookers. ^^ Y espero con ansias esas entradas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ojalá *-* La verdad es que estoy extasiada, y feliz como una cría pequeña. ¡Desde que subí la entrada ya ha subido a 58! Aún no me lo puedo creer. ¡Si a principios de mes tenía 7!

      Gracias de nuevo ^^

      Un abrazo,

      Meri

      Eliminar
  2. ¡Felicidades! Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! Te lo mereces ^.^
    Este blog es genial!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...