martes, 15 de julio de 2014

Nueva sección - "La estantería"

          Pues sí, parece que hoy todo son novedades... Pero hace ya tiempo que llevo dándole vueltas a una nueva sección que tenía ganas de probar, y de repente, sin ningún motivo aparente, he decidido lanzarme. Su nombre es "La estantería", y en ella iré actualizando la lista de libros que, de una forma y otra, han acabado en mi punto de mira. Son lecturas que me han recomendado hasta la saciedad, o que he visto reseñadas en muchos sitios, o que conseguí hace tiempo y nunca me animé a empezarlas, o que tengo ganas de releérmelas pero no encuentro el momento adecuado, o que creo que pueden ayudarme a completar uno de los retos en los que estoy participando.
 
         Os animo fervientemente a que os paséis por ahí para echar un vistazo. En los comentarios podéis recomendarme más libros para añadir a la lista, y si tenéis un blog en el que los habéis reseñado, no dudéis en dejarme el link. Contadme también si alguna de mis lecturas pendientes coincide con las vuestras. ¡Vamos! Os prometo que no muerdo.
        
         Un abrazo muy fuerte,
 
         MA.A

1 comentario:

  1. Emmmm.... La cabecera empieza a llenarse. Yo que tú... No crearía muchas más secciones.... (Consejillo). Pero es buena idea esta! ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...