martes, 29 de julio de 2014

Puntos para la Copa de las Casas


¡Hola, bookers! Últimamente no paro de subir entradas relacionadas con la Iniciativa Hogwarts, pero en mi defensa alegaré que al ser un proyecto nuevo tengo que definir bien todos los detalles, jajajaja.

Hoy os traigo una propuesta, algo que se le ha ocurrido a Monibirit mangaka, del blog “Otaku Town”. La idea es crear más posibles maneras de obtener puntos, lo cual me ha parecido muy bien porque de otra forma tendrían más probabilidades de ganar las casas cuyos miembros tengan más seguidores (es inevitable que quede algo descompensado, aunque lo equilibraré todo lo que pueda tenéis que pensar que hay participantes con 5 seguidores y otros con 900).

Por tanto, he pensado en algunas actividades o retos “extra” que también sumarán puntos, y así todos tendréis más oportunidades. Si os gusta la idea, comentad y, sobre todo, votad en la encuesta de la derecha. En caso de que la propuesta tenga éxito, añadiré los siguientes apartados a la Iniciativa:

"NOTAS: “Autor” se refiere a cuántos miembros del grupo tendrían que participar en la actividad. “Libre”: los que quieran. “Grupo”: todos los miembros.

Aunque solo haya uno o dos autores en alguna actividad, se necesita el visto bueno de todo el grupo. Los retos ha de enviármelos por correo el prefecto. La realización de los mismos es totalmente opcional."


 

·              Presentar un dibujo o imagen del escudo de vuestra casa, copiado de los originales de Hogwarts o inventado, en el cual figuren el nombre del grupo y de todos sus miembros. Puede estar hecho a ordenador o a mano. Autor: libre. Puntos: 40.

·              Letra del himno de vuestra casa. No puede copiarse de ningún sitio, ha de ser original. Autor: libre. Puntos: 20.

·              Enviar dos fotos por cada miembro del grupo, echas por vosotros, de objetos, animales o lugares del color representativo de vuestra casa. Autor: grupo (2 fotos x miembro). Puntos: 40.

·              Encontrar una canción en la que se diga la palabra “magia” (da igual el idioma). Autor: libre. Puntos: 10. (Si todos los miembros del grupo proponen una canción distinta, la puntuación sube a 30).

·              Escribir entre todos los miembros de una casa una historia breve (máx. 4 hojas) de tema libre. Autor: grupo (por ejemplo, un par de párrafos por participante). Puntos: 50.


Y bueno, esto es lo que hay de momento. ¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea? Os repito que, en caso de que esto se haga oficial, participar en los retos será algo voluntario y oficial y será decisión de cada casa. Además, cada actividad puede hacerse tantas veces como se quiera.
No olvidéis comentar y votar en la encuesta de la derecha. Y por supuesto, si tenéis alguna otra propuesta o duda, no dudéis en hacérmelo saber.

Un abrazo,

MA.A

8 comentarios:

  1. Hola, la verdad me parece una idea super ultra mega genial esto de dar hacer actividades para tener más puntos extras :D

    ResponderEliminar
  2. *.* usaste mi idea!! Ojalá se vuelva oficial jajaj tu iniciativa me tiene muy emocionado :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea *-*
    Pero también se podría hacer con cosas como " Releer Harry Potter y hacer reseña" o cosas relacionadas con libros. O leer libros de magia o yo que se! jajaja
    Me encanta *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me parece genial pequeñaaa
    besitooos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...