lunes, 14 de julio de 2014

Y más novedades...

        ¡Hola, bookers! De nuevo regreso con una entrada breve en la que únicamente quiero comentaros un par de cosas. En primer lugar, me siento en el deber de comunicaros que... ¡tachan! ¡Sí! ¡Por fin tenemos página en Facebook! Podéis acceder a ella simplemente pinchando en el icono de dicha red, situado arriba a la derecha. ¡Espero veros por allí!
 
         Otra cosa que quería deciros es que os invito a participar más activamente en el Desafío Libros de Colores. ¿Cómo? Fácil: basta con que entréis aquí y me propongáis en los comentarios posibles libros para completar el reto. Solo fijaos en qué colores están libres y pensad en qué puedo leer para rellenarlos. Si la recomendación me gusta y no encuentro nada mejor, os prometo que lo seleccionaré y os nombraré en el Desafío.

         Y una última cuestión: esta semana iré a ver la película de "Bajo la misma estrella", libro que reseñé aquí hace ya muchos días. Esto me hizo pensar: ¿os gustaría que añadiese a la sección "Reseñas" un apartado para películas basadas en libros? Yo creo que podría ser una buena idea. ¿Qué pensáis vosotros?
 
         Por ahora, nada más. ¡Un abrazo muy fuerte, bookers!
 
         MA.A

2 comentarios:

  1. ¡Hey! ¿Qué tal de vacaciones? ¿Todo bien? Eso espero :3 Bueno, pues como hacía mucho que no te dejaba un comentario por el blog, aquí estoy jeje

    La verdad es que no utilizo mucho el facebook, y a decir verdad ni siquiera me acuerdo de la contraseña, pero creo que intentaré recuperarla de algún modo para poder pasarme y ver la página (aunque no prometo nada, porque internet suele volverse en mi contra a menudo)

    Mmmm... Ya buscaré algo por mis estanterías para ver si puedo recomendarte algún libro que te sirva para el reto. No sé si encontraré gran cosa porque las cubiertas de mis libros son casi todas negras, y de las que no son negras estoy por apostar que ya te los has leído casi todos. No sé, intuición, sexto sentido (gustos similares en cuanto a lectura, entre otros)

    Me parece muy buena idea lo de las adaptaciones a libros. Es un tema interesante sobre el que discutir. ¿Vas esta semana a ver la peli? Pues como ya te he dicho yo ya fui a verla y aaaaaaaaaaaaaaaaay *_______________* Es una película demasiado perfecta, no hay otra forma de describirla. (Mis amigas y yo lloramos todas como autenticas muffins) Pero no fui a verla a Oviedo, sino a Avilés, que me pilla más cerca de casa :)

    ¡Pues muchos besos y espero que te guste la película tanto como a mí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alba! De vacaciones muy bien, jeje. Espero que tú puedas decir lo mismo ;)

      Si consigues pasarte por la página del Facebook, te lo agradecería, pero si no puedes, no te preocupes, no pasa nada ^^ Es algo de prueba, por decirlo de alguna forma, porque es mi primera red social y no tengo ni la más remota idea de cómo funciona XD

      También te agradezco lo de las recomendaciones!! Es cierto que tenemos gustos muy parecidos respecto a lecturas, pero de todas formas, ¿quién sabe? Puede que encuentres algo que me cambie la vida por completo, jajajaja.

      Me alegra que te guste la idea de las adaptaciones. Es algo que lleva tiempo rondándome por la cabeza, y con Bajo la misma estrella pensé, ¿por qué no ahora? Yo iré a verla a Los Prados, en Oviedo, y ya de antemano tengo unas muy altas expectativas... El miércoles por la noche, en cuanto regrese del cine, escribo mi opinión y la subo al blog :D

      ¡Muchísimas gracias por comentar! En serio, Alba, te adoro :3

      ¡Un besazo enorme!

      Meri

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...