viernes, 29 de agosto de 2014

Cambios


 
           ¡Hola, bookers! Sí, lo sé, llevo tres días desaparecida, pero en el lugar donde estoy ahora mismo conseguir Internet es todo un reto... por suerte, regreso a casa el domingo.
 
            Esta entrada es para comunicaros algunos cambios que se han llevado a cabo o que ocurrirán en los próximos días.
 
            El primero es la remodelación de la página "Secciones". Os recomiendo que paséis y le echéis un vistazo a fondo, porque "La estantería" ha sido reconducida allí y he organizado la página de otra manera, incluyendo más cositas.
 
           Hablando de "La estantería", han salido de ella los libros Ola de calor y Hush, Hush, pues esta semana me leí ambos. En contrapartida, ha entrado Mírame y dispara, una recomendación de Shiinna Vidal (gracias, preciosa).
 
 
 
 
           Hay una última cosa importante que tengo que deciros: la Iniciativa Hogwarts saldrá pronto de mi blog. Esto no quiere decir que vaya a dejar de existir, sino que se moverá a un nuevo blog dedicado en exclusiva a ella, y que será administrado por dos personas más aparte de mí. Os revelaré los nicks de dichas bloggers en otra ocasión. Respecto a los que estáis pendientes de la ronda 2, no os preocupéis: se llevará a cabo tal y como se haría si la Iniciativa hubiera seguido en Las quimeras de tinta.
 
          En breves subiré una Lechuza Blanca, y también las dos reseñas que tengo pendientes. Muchas gracias por vuestro apoyo y atención.
 
         Un abrazo,
 
         MA.A

4 comentarios:

  1. Me encantan las buenas nuevas, espero la lechuza y los nombres de las dos personas que te apoyaran en tu misión.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa,
    pues como me encanta los comentarios que me dejas en el blog y me encanta tu blog, he decidido que el tuyo sea uno de mis 11 nominados a los Premios Best Blog, así tienes un premio más.
    Te dejo el enlace para que te pases y me comentes que te parece la nominación.
    http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2014/08/primer-premio-best-blog.html
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Y.... a ver si quitando tanta lechuza y tantas cosas subes algún texto que para eso (se supone.....) era en gran parte el blog!!!! Ya los echo de menos!!!!!! :'-( Además ya sabes lo que te había propuesto.... ;-)

    ResponderEliminar
  4. Aaaaawww Meri, me hace muy feliz que hayas decidido que "Mírame y dispara" entre en tu estantería y que vengan todos esos cambios, ya estoy ansiosa por verlos, incluso el que tenemos en mente ^^
    ¡Besos, guapa!

    PD: ¡Dios! Deja de ser tan adorableeee, me vas a matar un día de estos... Neeh mentiras, síguelo siendo. ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...