martes, 5 de agosto de 2014

Cosas que contaros

 
 
          ¡Hola, bookers! ¿Qué tal? Bueno, lo primero es confirmaros que el sorteo se llevará a cabo porque está teniendo muy buen recibimiento. No obstante, no subiré las bases hasta que no haya llegado a los 100 seguidores (sí, esto es una indirecta para que me echéis un cable si queréis, jajajaja).
 
 
 
 
 
 
          Pasando a cosas más serias, la Iniciativa Hogwarts está teniendo un éxito desbordante. En un principio estaba pensada para un tope de 16 participantes (mi blog tenía entonces 14 seguidores, así que llegar a ese número me parecía todo un reto). Sin embargo, a día de hoy contamos con nada menos que 43 futuros estudiantes en el Hogwarts de la Blogosfera. Aunque no podría estar más agradecida con vosotros, me he dado cuenta de que esto representa un pequeño problema, y es que si hacéis la cuenta veréis que las casas tendrán más de 10 miembros cada una, lo cual dificultará la comunicación entre vosotros cuando queráis poneros de acuerdo para participar en una actividad extra grupal. Una buena amiga mía me preguntó si podríais hacer grupos de WhatsApp, a lo que yo respondo que me parece genial si por correo decidís que esa puede ser una buena solución. De todas formas, he decidido poner un límite a esto.
 
          Lamentándolo mucho, he hecho algunas variaciones en la página "Sobre la Iniciativa Hogwarts", las cuales os resumo aquí: ahora, el máximo de participantes será 48 (doce miembros por casa, y ya son bastantes). Esto no significará de ningún modo que una vez llegado a esa cifra no se pueda apuntar gente nueva, sino que cerraré la lista de participantes actual e iré colocando a los recién llegados en una segunda lista para la ronda siguiente. Cuando la ronda activa termine, si queréis volver a participar y quedan plazas libres (que quedarán, no os preocupéis), dejadme ->aquí<- un comentario con vuestro nuevo número de seguidores diciendo que deseáis renovar vuestra solicitud para entrar en la Iniciativa. Recordad que debéis mantener el banner.
 
          En caso de no poner dicho comentario, daré por hecho que no queréis participar otra vez y no os pasaré a la lista nueva.
 
          Si tenéis más dudas, preguntadme aquí abajo y os responderé.
 
          Un abrazo,
 
          MA.A




10 comentarios:

  1. Oh, cielos, en hora buena por el recibimiento en la iniciativa. ¡Muchas felicidades!
    En el sorteo no se si participar porque soy mexicana...

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!! Yo te animo a que participes, mujer ^^ Que a lo mejor te toca un ebook chulo!

      ¡Un abrazo!

      Meri

      Eliminar
  2. Hola, me gusta tu blog! te sigo... solo faltan 10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias! Ahora me paso yo también por tu blog ^^ ¡Y ya solo faltan 6!

      Un abrazo,

      MA.A

      Eliminar
  3. ow soy ''una buena amiga'' Jajaja que chachii
    un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, claro que sí, guapísima XD ¡Un besazo enorme!

      Meri

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    ¡No me puedo creer que cuando empezaste con la iniciativa tenías 14 seguidores y ahora 93! ¡Es increíble! Me alegro muchísimo por tí, de verdad que te lo mereces :)
    Ojalá llegues pronto a los 100 seguidores, tengo curiosidad por ver los libros que vas a sortear, a ver si me animo y me apunto :3
    ¡Estoy deseando empezar con la iniciativa Hogwarts!
    Besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues sí, esto ha crecido como la espuma y yo no podría estar más contenta ^^ ¡Muchísimas gracias! Yo también tengo ganas de llegar ;D Ojalá te animes a participar!!

      Ya queda poquito... en cuatro días os llegan las lechuzas, jajajaja.

      ¡Un abrazo!

      Meri

      Eliminar
  5. Hola!
    Enhorabuena por el buen recibimiento de la iniciativa, la verdad es que es una idea genial. Por aquí también estamos deseando que empiece :)
    Besos Eli ^^

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de que llegue el domingo para saber a que casa pertenezco ^^
    Solo falta 1!! Aver quien es el afortunado seguidor numero 100 jajaja.
    Besos <33

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...