martes, 12 de agosto de 2014

La Lechuza Blanca - 3ª edición


 
 
Anulados los premios individuales

Aunque en un principio la idea era dar también premios individuales al mejor escudo, la mejor poción, el mejor himno, etc… Estos premios van a tener que anularse, al menos durante esta ronda, debido a una pequeña complicación. No obstante, si alguien quiere dar en su blog estos premios, puede decírmelo, y yo pondré por aquí su correo para que, si queréis que vuestras actividades compitan por ser las mejores, se las mandéis también a esa persona.

 

 

Desaparecidos

Recuerdo a los prefectos que, en caso de que alguno de sus compañeros siga sin dar señales de vida, puede decírmelo por un comentario o correo para que yo trate de comunicarme con ellos.

 
(Es broma, no vamos a matar a nadie... de momento.)



 

Novedades

            Pese a que en todas las ediciones de La Lechuza Blanca publicaré los contadores de las casas con sus puntos, quería deciros que también podréis encontrarlos aquí. Trataré de actualizarlos a diario.
           Algunos me preguntasteis qué teníais que hacer para ser Lechuceros y colaborar en estas entradas. Es muy sencillo, mandadme aportes con lo que queráis: comentarios, opiniones, quejas, peticiones, preguntas, fotografías, dibujos, himnos… Cualquier cosa que se os ocurra. Incluso podéis enviarme actividades que presentéis a la Iniciativa para conseguir puntos extra para que las publique aquí también (con el permiso de vuestros prefectos, claro).
         También quería deciros que ha habido un pequeño fallo: en Ravenclaw no hay un prefecto, sino dos: Valentina, la hermana de Yukimaru Hattake, ambos autores del blog "Tormenta de libros", también nos está ayudando. Disculpad la equivocación.
 
 photo tumblr_ll67rpJEAG1qfbmwho1_500_large_opt_zps4226e4fe.jpg
 
         Y por cierto, mañana no habrá edición de La Lechuza Blanca, pero sí una nueva entrada ajena a la Iniciativa.
 

 

Los lechuceros

En esta sección os dejo las aportaciones que me enviáis para La Lechuza Blanca. Si vosotros también queréis colaborar, enviadme un correo a merianne.abevaz@gmail.com.
 

Anónimo, de Gryffindor.

“Hoy, queridos compañeros, os traigo un pequeño resumen sobre las reacciones que se han podido ir observando en las pocas horas que llevamos en el colegio.

Como todos bien sabéis, hace apenas un par de días El Sombrero de Tinta fue colocado sobre nuestras cabezas y nos indicó a que casa pertenecíamos. Nos recuerdo a todos, esperando impacientemente contra la pared a que nos llamaran para poder sentarnos en ese pequeño taburete. Una vez allí, estoy segura de que todos esperábamos que la Directora pusiera el Sombrero sobre nuestras cabezas, y entre nervios y risillas, nos alegrábamos al escuchar con voz grave y profunda la casa a la que permaneceremos durante este primer año.

Después fueron designados los prefectos; Camii del blog Mi rincón Bohemio para Gryffindor, Yurika del blog Yurika Sekai para Slytherin, Yukimaru Hattake y Valentina del blog Tormenta de libros para Ravenclaw y Laia y Caitt del blog Un pensamiento un libro para Hufflepuff. ¡Qué paciencia están teniendo! Poniéndonos a todos en contacto, buscando la manera de que nos entendamos entre todos, sumando los puntos que vamos haciéndoles llegar... ¡Y esto solo acaba de comenzar!

Ahora que todos pertenecemos a alguna casa, se empieza a afianzar el compañerismo y la competitividad. Veo un montón de entradas, cada uno promocionando su propia casa y a los prefectos moviendo cielo y tierra para localizar a sus compañeros. Véase el caso de Ravenclaw, apenas unos días y ya están moviéndose desesperadamente para localizar a algunos camaradas. Personalmente, creo que se han escondido en el Bosque Prohibido o quizás los designados a Slytherin han sentido miedo de los rivales y han decidido.... hacerlos desaparecer. Ya lo iremos descubriendo a medida que se sigan publicando más ediciones de La Lechuza Blanca. Yo por mi parte, espero que aparezcan pronto, no sería una competición justa sin todos los participantes.

Finalmente, tengo que destacar a nuestra joven y amable directora, MeriAnne, por habérsele ocurrido esta brillante idea con la que nos da la oportunidad a todos de conocer gente nueva e ir de alguna manera, a la prestigiosa escuela Hogwarts. Además de por estar siempre atenta a nuestras dudas y sugerencias, por tomarnos en cuenta y por sorprendernos siempre con todas las sorpresas que nos trae.

Me despido diciendo que he perdido mi libro de Pociones, si alguien lo ve que se lo comuniqué a alguien de Gryffindor. Muchas gracias y a divertirse.”
 
 





 
Contadores

 
Slytherin: 1245 puntos

Ravenclaw: 960 puntos

Gryffindor: 700 puntos

Hufflepuff: 555 puntos

11 comentarios:

  1. jajaja que graciosa la entrada y me encantan los animos pero debo decir que los slys no hemos sido eh jijiji XDDDD animos con esto que esta en su mejor momento y viva slytheriiin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, venga, vamos ganando. Yo lo dije, nos comportamos a la altura de nuestracasa y seguirnos la pista les va ser muy dificil.
      ¡Arriba Slytherin!
      Y nositros no hemos sido, eh...
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Jajajaja hay que creerle a Yurika, esperemos que ninguna de las casas tenga que ver con los desaparecidos en Ravenclaw. Esta lechuza me ha encantado, Meri. Cada día te lo curras muchísimo más. ¡La felicito señora Directora!

    ¡Muchos besos y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Animo callie, que todo tu esfuerzo no sea en vano:) lovestais haciendo genial^^

      Eliminar
  4. Ese cartel es de one piece, lo reconocería con en cualquier lado jajaja, por otra parte, ame esta entrada es amor^^ además de que amo a mis compis de slytherin muchos ánimos!!!

    ResponderEliminar
  5. Slytherin le esta dando caña al asunto xD Pero esto acaba de empezar jojojo
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Arriba Gryffindor! Al final venceremos! :D :P

    ResponderEliminar
  7. Me encanta lo que han hecho, me llena de mucho intriga que va a pasar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Ay que ver como va Slythenin! ¡Qué depresión! De todas formas, los de Hufflepuff tenemos muchos proyectos pendientes, así que, aún les queda muucho por ver *risa malvada*
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Creo que soy una de las desaparecidas de Ravenclaw, te he dejado un email pero por si acaso ves antes el comentario queria que supierais que estoy de vacaciones y por eso no he estado localizable, pero vuelvo en una semaa y me pondre al dia con la iniciativa, no la he abandonado.
    Perdon por no haber avisado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...