miércoles, 20 de agosto de 2014

La Lechuza Blanca - 7ª edición


 
 
 
 
Más cambios en Ravenclaw

            Una nueva miembro ingresó antes de ayer en la casa de las águilas: se trata de Selene, del blog “Lost in a sea of dreams”. ¡Bienvenida a la Iniciativa Hogwarts, Selene! Como seguro que ya sabrás, vuestra Sala Común está en lo alto de la torre izquierda. Tus prefectos, Yukimaru y Valentina, te explicarán todo lo que necesites saber. ¡Espero que os portéis todos bien con ella!

            Recuerdo a los integrantes de la lista de espera de la ronda 2 que aún queda una plaza libre más en Ravenclaw. Si queréis entrar, mandadme una lechuza a merianne.abevaz@gmail.com.

 

Se abre la Galería de Arte

            Si pincháis aquí podréis acceder a la Galería de Arte del blogcolegio Hogwarts. En ella hallaréis las obras que vosotros creáis para la Iniciativa. Si queréis que un trabajo de vuestra autoría figure allí, mandadme un correo a merianne.abevaz@gmail.com indicando de qué casa sois.
 

 
 





Lechucera en acción

¡Buenos días! ¡Aquí está la Lechucera en acción! Hoy os vuelvo a traer otra entrevista. Entrevistaremos a Yurika Suou, prefecta de Slytherin. Como siempre, palabras en negrita mi pregunta, letra normal su respuesta, paréntesis y cursiva mi respuesta a su respuesta. A ver que nos tiene que contar :)

 

C: Según la última Lechuza Blanca, vais ganando. ¿Qué opinas?

Y: Pues la verdad, estoy muy contenta, estamos teniendo un gran trabajo en equipo, nos divertimos muchísimo haciendo las actividades y sobre todo le ponemos ánimo a todo. Todos los grupos lo estamos haciendo de maravilla, solo hay que ver la recuperación que ha tenido Hufflepuff, así que espero con muchas ganas el ir viendo cómo se va desarrollando todo, pero recordad Slytherin ganara jiji.

(Bueno, aún no está todo visto...)

C:¿Qué tal llevas ser la prefecta de Slytherin?

Y: Pues la verdad es una gran responsabilidad ya que tengo que llevar los puntos, enviar las actividades, saber si todos están disponibles, contactar con ellos y al principio me liaba un poco pero el apoyo que me da mi grupo es impresionante y estoy muy orgullosa de poder tener esta posición con una gente tan agradable y espero poder llevarles a la victoria.

(Me alegro de que lo lleves tan bien)

C: ¿Cuáles son tus responsabilidades?

Y: Como ya he comentado en la anterior pregunta se trata de saber que todos estén en contacto, saber que actividades hacen, enviarlo después a la jefaza, contabilizar los puntos y sobre todo tenerlo todo en orden para que no haya problemas al final con los puntos.

(Puuaff que caos, ¿no?)

C: ¿Tenéis algún tipo de estrategia?

Y: Bueno, bueno eso es secreto jiji, nah es broma, pues la verdad nuestra estrategia principal es ir a por todas, apoyarnos los unos en los otros, irnos ayudando si tenemos alguna dificultad y sobre todo divertirnos al hacerlo.

(Seguro que algo ocultáis.)

C: ¿Todos os lleváis bien?

Y: Por supuesto, yo creo que tenemos un gran equipo, muy bien avenido y en el que sobre todo predominan las risas, ya que todo puede hacerse con una gran sonrisa y los problemas no nos traerían nada bueno.

(Qué genial.)

C: Ahora mójate. ¿Cuál crees que va a ser el orden de las 4 casas el 10 de septiembre?

Y: Uy, eso es una pregunta que me pone en cierto... aprieto jaja. Pues sinceramente Slytherin va a quedar primero por supuesto, mi grupo siempre ganador, por los demás yo creo y espero que nadie me apuñale mientras duermo, jaja; segundos van a quedar los de Ravenclaw, ya que son los que nos van pillando siempre que avanzamos un poco, luego quedaran los Gryffindors y por último los Hufflepuff, pero como yo digo siempre no soy adivina y no tengo nada en contra de los demás grupos, ya que conozco mucha gente de ellos y les doy todo mi apoyo, pero ahora mismo mis colores son el verde y el plateado y que lo sepáis, las serpientes las primeras.

(Las águilas os pisamos los talones.)

C: ¿Tienes amigos en otras casas?

Y: Sí tengo algunos la verdad, pero sobre todo conozco a muchos de ellos gracias a la iniciativa que tengo en mi blog, y todos son personas maravillosas y que espero poder conocer mejor y que aunque haya rivalidad la amistad siempre perdure por encima de todo.

(Cuidado con el traspaso de información ¬¬)

C: ¿Te estás divirtiendo?

Y: Muchísimo la verdad, como le comenté a la jefaza el otro día me encanta esta iniciativa y cuando la vi anunciada la esperaba con muchas ganas, y sinceramente me lo estoy pasando muy bien, ya que Harry Potter fue una saga que estuvo muy presente en mi vida y me trae muy buenos recuerdos, y sobre todo hacer las actividades en grupo es realmente entretenido, sobre todo viendo cada día las noticias de cómo van las puntuaciones y espero que dure mucho tiempo.

(Vale, me siento marginada. ¿Soy la única que participa que no ha visto ni una sola película de Harry Potter ni leído un solo libro?)

C: Y por último. ¿Te vas a volver a apuntar?

Y: Sin dudarlo, es más, siempre que puedo intento que más gente se apunte para que sea más divertido e interesante, incluso estoy esperando que la jefaza nos dé más sorpresas de las suyas, ya que pienso que esta iniciativa tiene mucho futuro y que todos podemos disfrutarla al máximo

(Yo pienso repetir también, si no como participante, como lechucera.)

 

*Las menciones a la lechuza son las de La Lechuza Blanca número 3.

Bueno, aquí acaba la entrevista. Recordad, si participáis en la iniciativa, sea cual sea tu casa, seas prefecto o no, pide tu entrevista: catchingdreams26@gmail.com

 
 
 
 
 
 
 
Un saludo a…
            Como directora del Blogcolegio Hogwarts, quiero mandar un saludo, en primer lugar, a Callie Vee, por sus colaboraciones con La Lechuza Blanca. A Yurika, por ser la estrella invitada de hoy. Y a Christian Rey, que pese a que no participa en la Iniciativa Hogwarts es un fiel lector de La Lechuza Blanca.
            ¡Un abrazo a los tres!
 

Contadores
 
 
Slytherin: 4810 puntos

Ravenclaw: 3665 puntos

Hufflepuff: 2870 puntos

Gryffindor: 1335 puntos
 

9 comentarios:

  1. Hola, MeriAnne! Acabo de ver tu mensaje y vengo a decirte que estaría encantada de aparecer en la galería de hogwarts, y gracias :D
    Sobre la entrada, pensé que todos lo estaban haciendo de esa forma xD lol, en fin, saludines, me encantan las lechuzas, son geniales!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. *.* Debo ganar más puntos!!! - Ya hice una reseña ^.^ -
    Slytherin va muy bien! pero no nos dejaremos vencer!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Slytherin^^ ganareis si seguis asi ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. Que puedo decir, gracias por los saludos, la verdad es que en una próxima oportunidad participaré por que es muy entretenido todo, por cierto la lechucera me encanta =)

    ResponderEliminar
  5. Esas águilas están volando como que muy alto... Ya veremos si los tejones se lanzan y les bajan el vuelo. Ya se verá, ya se verá.
    Muy buena la entrevista.
    ¡Besos, Meri!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...