viernes, 19 de septiembre de 2014

BookTag #2: Las enfermedades de los libros

 
 
           ¡Hola, bookers! Pues aquí os traigo un nuevo BookTag... En esta ocasión, se trata de "Las enfermedades de los libros". ¡Espero que os guste!
 
 
1. Diabetes: un libro muy dulce.
 
 
 
Bajo la misma estrella, de John Green. Tiene ese romanticismo que resulta perfecto, sin ser empalagoso pero sí lo suficientemente tierno y dulce.
 
 
 
2. Varicela: un libro que no volverías a leer.
 
Los juegos del hambre, de Suzanne Collins. No fue precisamente una saga que me impactara, y se me hizo muy cuesta arriba en demasiadas ocasiones como para plantearme siquiera volvérmelo a leer.
 
 
 
3. Ciclo: un libro que no puedes evitar releer.
 
Harry Potter, de J.K. Rowling. Estoy tan enamorada de esa saga que he perdido la cuenta ya de la de veces que me la he releído.
 
 
 
4. Gripe: un libro que está en todas partes.
 
 
 
Percy Jackson, de Rick Riordan. No, no me he leído la saga, pero no paro de verla en todas partes. Es como una plaga... aunque probablemente acabe cayendo y me la lea.
 
 
 
5. Insomnio: un libro que te mantuvo despierto toda la noche.
 
Memorias de Idhún, de Laura Gallego. Sí, son mis libros favoritos, y aunque pasan los años no me olvido de las muchas noches que pasé en vela por estar leyéndolos hasta bien entrada la madrugada.
 
 
 
 
6. Amnesia: un libro que olvidaste haber leído.
 
 
El Atlas Esmeralda, de John Stephens. Se lo presté a un amigo tras leerlo, y cuando me lo devolvió algunos meses después, me había olvidado que era mío (le dije que no me sonaba de nada, tras lo que él me miró como si estuviera loca...). Más tarde recordé la historia y sigo sin entender por qué se había ido de mi memoria, pues me había gustado bastante...
 
 
 
 
7. Asma: un libro que te robó el aliento.
 
 
 
Si pudiera repetir, cogería de nuevo Memorias de Idhún o Bajo la misma estrella... Pero lo haré bien y elegiré Marina, de Carlos Ruíz Zafón. Una historia de amor y terror tan preciosa y con unas descripciones tan increíbles que, para cuando llegué al desgarrador final, no podía ni respirar.
 
 
 
 
8. Desnutrición: un libro que te supo a poco.
 
 
 
Divergente, de Verónica Roth. Me gustó, sí, pero lo cierto es que me esperaba bastante más...
 
 
 
 
 
9. Cinetosis: un libro que te hizo viajar a través del tiempo o del espacio.
 
 
Rubí, de Kerstin Gier. Sus viajes en el tiempo fueron increíbles y estaban muy bien elaborados, así como los escenarios en distintas partes de Inglaterra.
 
 
 
 
 
             ¡Bueno, bookers! Esto es todo por hoy. ¡Recordad que vuelvo el domingo! Nos leemos la semana que viene. ¡Hasta entonces!
 
              Un abrazo,
 
              MA.A
 

4 comentarios:

  1. Hola!!! interesante booktag, me llama mucho la atención Marina, asi que me lo apunto para leer. pero no estoy de acuerdo contigo en los Juegos del Hambre, yo si volveria a releer, me gusto bastante.
    Nos leemos, un saludo

    ResponderEliminar
  2. No me digas eso de los juegos del hambre que me los quería leer antes de ver la tercera película TT (Aunque las dos anteriores si las he visto)..
    Percy Jackson justo me lo leí hace unos días y me encantó, al menos el primero, y te lo recomiendo, además en los siguientes supongo que mejorarán.
    HP y TFIOS.. <33333
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Guapaa!
    Bajo la misma estrella es un libro del que paso de momento, LJDH me encantaron, pues marcaron una época en mi vida, pero como no soy de releer pues dudo volver a tomarlos de nuevo... HP, bueno, tu eres una digna Potterhead, y yo haré lo posible por comenzar la saga el mes que viene. Percy es otro que tengo pendiente junto a Rubí ^^
    me ha encantado este Book-Tag, espero poder hacerlo pronto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Me encantó el booktag!! amor infinito por Harry Potter <3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...