miércoles, 3 de septiembre de 2014

La Lechuza Blanca - 11ª edición


 
Lechucera en acción

¡Holaaaaaa! ¿Sabéis quién ha llegado? ¡EXACTO! ¡La Lechucera en acción! Hoy entrevistamos a Yslen, una Slytherin.

C: ¿Qué pensaste cuando viste cuál era tu casa y tus compañeros?

Y: La verdad es que al ver que mi casa era Slytherin el primer pensamiento fue "creo que todos van a odiarnos automáticamente" porque bueno se supone que es la casa "mala". Pero, ¿por qué generalizar? Jaja cada casa tiene lo suyo tanto en el libro, como en la película y como en esta iniciativa <3. Respecto a mis compañeros, ya conocía a algunos y me sentí mega emocionada por poder conocer más blogs y a estas personitas tan maravillosas. 

(Buah, no sois tan malos. Sólo un poco.)

C: En Slytherin, ¿todos trabajáis por igual? ¿O unos más que otros?

Y: Hay algunas que tenemos menos tiempo, porque ya entraron a clases o porque sus horarios están más apretados pero aun así contribuyen al equipo. Y siento que todas estamos haciendo un muy buen trabajo y seguiremos así.

(Bueno, tenéis muchos puntos.)

C: ¿Qué es lo mejor de Slytherin?

Y: ¿Lo mejor de Slytherin? Todo. En primera pienso que establecimos un vínculo muy rápido y nos vamos apoyando las unas a las otras. Simplemente me siento feliz ahí y tenemos mucho optimismo.

(Ánimo, a lo mejor quedáis segundos.)

C: ¿Tienes amigos en otras casas?

Y: Sí, conozco a las prefectas de Hufflepuff y a varios miembros de ahí, también en las otras dos casas, unos cuantos. 

(Jajaja me alegro.)

C: ¿Te vas a volver a apuntar?

Y: Tal vez sí, pero no para la próxima ronda, tal vez para la tercera o algo así porque entraré a clases y será más difícil.

(Si al final me voy a ver sola :o)

C: ¿Cuál es vuestra estrategia para ganar?

Y: Es top secret, pero sobre todo es dar lo mejor de nosotras, divertirnos, disfrutar de todo lo que hagamos (:

(Venga ya, confiesa.)

C: ¿Te gusta tu prefecta? ¿Lo hace bien?

Y: ¡Sí! ¡Lo hace increíble! (:

(Me alegro muchísimo. Se nota en vuestro éxito.)

C: Una característica que compartáis todos en Slytherin:

Y: Lectoras optimistas, astutas, geniales, entusiastas y con determinación.

(Wow.)

C: ¿Tenéis miembros desaparecidos?

Y: Sí, nos faltan 2 creo, pero uno está de vacaciones y llegará el fin de semana. La otra no sé, creo que Yurika puede informarles mejor acerca de esto.

(Alumnos desaparecidos en Hogwarts xD)

C: ¿Cuál crees que va a ser el orden de las 4 casas el 10 de septiembre?

Y: No es por nada pero Slytherin estará en la cabeza, luego las otras tres en empate (no quiero discriminar a ninguno jaja).

(¿Slytherin a la cabeza? Te has equivocado, querrás decir Ravenclaw ¿no?)

 

Hasta aquí la entrevista, ¡Hasta la próxima lechuza!
 

 


Recta final

            Aprovecho esta edición de la Lechuza Blanca para recordar a los participantes que estamos ya en la recta final de la ronda 1: el plazo de envío de puntos finaliza el día 9 de septiembre a las 23:59 (hora española). El día 10, los prefectos deberán mandarme los puntos que ha conseguido cada miembro de su casa (incluidos ellos mismos), indicando quién ha obtenido una mayor puntuación, para seleccionar así a los Premios Anuales.

            ¡Muchos ánimos a todos los que estáis participando! Recordad: haced un último esfuerzo, que la entrega de la Copa de la Casa ya está ahí, esperando a la vuelta de la esquina.
 
 
 
 
 
 


Contadores
 
Ravenclaw: 13660 puntos
Slytherin: 10220 puntos

Hufflepuff: 7500 puntos


Gryffindor: 1335 puntos

 

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Se me olvido buena entrevista ^^
      animo sly ^^
      saludos n.n

      Eliminar
    2. Gracias Hime :) Sí, teneis problemas xdd

      Eliminar
  2. Ese Ravenclaw que va en cabezaaa !! Y buena entrevista ;D besoss ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos Eider, podemos!

      Eliminar
    2. Pues claro que podemos, ¡¡¡somos águilas!!! xD

      Eliminar
  3. ¡Aún no se ha dicho todo! XD
    ¡Vamos serpientes!^^

    ResponderEliminar
  4. Puede ser que la ronda esté a punto de acabarse, pero cómo dice Carol, aún no está todo dicho jaja
    Arriba los tejones!! Que no nos quedaremos atrás ;)

    Y gracias por tu gran trabajo, Callie!! Ya eres la Lechucera principal xD

    ResponderEliminar
  5. Excelente entrevista como siempre, espero no empiecen a pasar cosas extrañas en el colegio XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que pena...
    Bueno, muy buena entrevista, me encantan tus pequeños comentarios después de la pregunta. :*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...