martes, 23 de septiembre de 2014

MUY IMPORTANTE: Nuevo blog para la Iniciativa Hogwarts

 
 
           ¡Hola, bookers! Sí, ya he regresado de mi viaje y el blog vuelve a estar oficialmente activo. ¡Felicidad!
 
 
 
 
          Esta es una entrada destinada a aquellos/as que se han presentado o tienen pensado presentarse a la Iniciativa Hogwarts. Es mucha la información que tengo para vosotros, así que estad atentos y leed esto con calma. De verdad, es importante.
 
         En primer lugar, que sepáis que la lista de participantes de la ronda 2 se ha completado. Así pues, todo aquel que desee entrar deberá apuntarse en la de la ronda 3, que desde este mismo instante queda oficialmente abierta.
 
         Sin embargo, os traigo una novedad que sé que os emocionará aún más... como ya hemos estado dejando caer, varias bloggers nos hemos puesto manos a la obra para construir nuestro propio Blogcolegio Hogwarts de Magia y Hechicería en Internet. Pues bien, pese a que el curso 2 no comienza hasta el 25 (pasado mañana), dado que la creación de dicho colegio ha sido finalizada con éxito, y tras hablarlo con las Jefas de Casas y nuestra querida subdirectora, Snu, hemos llegado a la conclusión de que, con el fin de que vayáis acostumbrándoos a las nuevas instalaciones, salas, zonas, actividades y demás, las puertas del castillo de la Iniciativa Hogwarts se abrirán hoy mismo.
 
 
 
 
         Sí, habéis leído bien. Ya podéis traer vuestras maletas y mascotas e ir acomodándoos a vuestro gusto. Para llegar, coged el Expreso Hogwarts en el andén 9 y 3/4, justo aquí.
 
         Es muy importante que no olvidéis hacerle una visita al Sombrero seleccionador de Tinta, el cual hallaréis en el Gran Comedor, nada más entrar en el colegio. Él, con su sabiduría, os asignará la casa que brilla en vuestro interior tras una breve charla con vosotros.
 
 
 

         Aprovecho también para deciros que en breves tendrá lugar el primer partido de quidditch, así que estad atentos. Toda la información aparecerá en el tablón de anuncios del Gran Comedor esta semana. ¡Mucha suerte!
 
         El curso pasado fue Ravenclaw quien se alzó con la Copa de la Casa. ¿Quién tendrá ese honor en el curso que comienza este jueves? ¡Animaos a descubridlo! Como pequeño extra, podréis alojaros en el colegio incluso si no estudiáis en el curso activo, para así leer La Lechuza Blanca y no perderos ninguna noticia. ¿A qué estáis esperando? ¡Vamos, no dejéis que le tren se marche sin vosotros!
 
          Quidditch, clases, juegos, puntos, diversión, seguidores, amigos y, sobre todo, mucha magia. Eso es lo que os aguarda tras las puertas del castillo. ¡No podéis faltar!
 
          Y os recuerdo también que en el Alto Mando de Hogwarts hay una vacante libre: estamos en busca y captura de un posible Jefe o Jefa de Ravenclaw. Si estáis interesados, mandad una lechuza a iniciativahogwarts@gmail.com. No olvidéis que no es necesario participar como alumno para ser Jefe de Casa.
 
 
 
 
 
         Así que eso es todo. A partir de ahora, los correos, dudas y comentarios relacionados con la Iniciativa Hogwarts van en su blog correspondiente y en el correo que acabo de daros. Dejaré unos días más la sección aquí arriba, en el menú, para que los despistados puedan encontrar el camino al colegio. Después, se irá a la página "Secciones".
 
         Muchas gracias por vuestra atención. ¡Nos vemos en Hogwarts!
 
         MA.A
 
 
 
 

12 comentarios:

  1. Este nuevo año vendrá cargado de muchas cosas buenas, preparadas con todo el cariño y dedicación. Esperamos que les gusten, que se diviertan y disfruten del nuevo castillo. ^^

    ¡Saludos a todos nuestros nuevos y antiguos alumnos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Shiinna. Este nuevo curso viene cargadito de nuevas cosas que esperamos que a todos os gusten*w*
      Besitos<3

      Eliminar
    2. Claro que sí, chicas. Tenemos muchas actividades nuevas y cargadas de animo, esperamos que les gusten. :*

      Eliminar
    3. Que ganas de que empiece todo en serio y saber más cosas. Os lo habeis currado mucho las 4*-*
      Bien hecho y ¡muchas gracias!

      Eliminar
  2. Ay madre mía, dios, estoy emocionada vale, me siento en el mundo de Harry Potter con esta entrada asdfghjklñ, no la podrías haber escrito mejor *-*
    Estoy deseando ver cómo es participar ;))
    Besoooos♥

    ResponderEliminar
  3. BIEEEEEEEEEEEN enseguida hago las maletas y voy para alla

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulo te ha quedado el colegio! Espero que sigas con la iniciativa y así poder apuntarme el próximo verano. ¡RAVENCLAW A VOLVER A GANAR!

    Besos de una seguidora y alumna del blogcolegio ;)

    ResponderEliminar
  5. muy buena iniciativa :), me encanta el mundo mágico.

    ResponderEliminar
  6. Hola! (✿◠‿◠)
    Lo acabo de ver, es una iniciativa genial!! en cuanto pueda me apunto =)
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  7. Que genial la iniciativa, me quiero unir desesperadamente!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Pues he decidido tomar el tren con ustedes a este nuevo destino, por que me divertí en el primer curso leyendo.
    Saludos desde Colombia y en breve desde el colegio de magia y hechicería

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...