lunes, 8 de septiembre de 2014

Vosotros decidís

 
        ¡Hola, bookers! Bueno, bueno... ¡somos nada menos que 172! En serio, muchas, muchas, muchísimas gracias. Nunca pensé que este blog llegaría tan lejos, y quería que supierais que literalmente salto de la alegría con cada nuevo booker que decide quedarse.
 
 
 
 
         Para agradeceros esta felicidad que me ofrecéis, he pensado en copiar a Snu (es que tu idea me encantó, cariño, jajaja) y abrir una nueva tormenta de ideas. Sí, habéis leído bien. Una tormenta de ideas.
 
        Os invito a que me contéis qué echáis en falta en este blog. Cualquier cosa que se os ocurra que queráis ver aquí. Podéis decírmelo por los comentarios o a través de un correo con el asunto "Tormenta de ideas" a mi dirección, merianne.abevaz@gmail.com (con la de veces que la he repetido, los bookers antiguos ya os la debéis saber de memoria).
 
 
Harry
 
 
 
 
         Lecturas conjuntas, más BookTags, Wrap Ups, información sobre lo que estoy leyendo, reseñas más completas o con datos de los autores, Top Ten Tuesday, nuevas secciones, algo relacionado con la música, más relatos míos, juegos y actividades con vosotros, tutoriales de cómo hacer marcapáginas y demás material propio de un lector... ¡lo que sea! Absolutamente cualquier idea que se os pase por la cabeza será bienvenida y sopesada. Después, cuando llegue a los 200 seguidores, anunciaré cuáles serán llevadas a cabo (hacerlas todas me resultaría imposible por cuestiones de tiempo).
 
         Así que dicho esto... ¡QUE COMIENCE LA TORMENTA DE IDEAS!
 
 
Harry Potter GIF's (megapost)
 
 
PD/ Cuando me pedisteis que subiera un tutorial sobre los marcapáginas que sorteé al llegar a los 100 bookers... ¿hablabais en serio? Jajajaja.


8 comentarios:

  1. A mí me gustaría que colgaras relatos tuyos y algo de música.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaría que pusieras más relatos, ya sabes que amo cómo escribes, incluso deberías considerar colgar algunos Dramiones por aquí, no le niegues al mundo ese maravilloso don que tienes para la escritura ♥.♥
    Por otro lado sería genial que hicieras Book-Tags y Wrap ups, así "Las quimeras de tinta" tendría más genialidades ^^
    Yo solo recomiendo, tu decide. :3

    ¡Besazos, hermosa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muaahahahahahaah! Mis ideas triunfan♥ Me parece genial que nos dejes darte ideas*w*
    Pues a mi me gustaría leer más cosillas tuyas♥ Y de vez en cuando algún tutorial, yo no suelo usar marcapáginas pero a gente que conozco les encanta y me ayudaría mucho a hacer detallitos xD
    Y Wrap Up o Q.Q.Q estaría muy bien :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. música, un día a la semana música
    un beso

    ResponderEliminar
  5. me gustaria que algun dia pusieras musica ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  6. ¡Meri! Lo primero felicidades por los casi 200 seguidores, te los mereces ^^
    Y ahora vamos al tema: estoy con Snu, un Wrap up o Q.Q.Q. estaría genial :) y sí, lo del tutorial para hacer marcapáginas va completamente en serio jajajaja así que ya sabes.
    Suerte con todo lo que decidas hacer, besos <3

    ResponderEliminar
  7. Lo de los marcapaginas es cierto hay personas que no nacimos con el don jejejejeje, agrega book tags, y videos de reseñas, musica, peliculas.
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...