domingo, 12 de octubre de 2014

DM #2: Human, de Christina Perri



          ¡Hola, bookers! Pues aquí estamos de nuevo con otro Domingo Musical.
 
 
 
 
         Hoy os traigo una canción que me encanta, no solo por su sonoridad sino también por su significado... la letra me hace pensar en esas personas a las que cargamos de responsabilidades porque las vemos como si fueran invencibles, como si pudieran soportar todo el peso que les echemos en la espalda, como si estuvieran ahí solo para solucionar nuestros problemas... sin pararnos a recapacitar y darnos cuenta de que son tan humanos como nosotros, y también pueden romperse. Es una canción que enseña que todos, todos, sin excepción alguna, somos frágiles frente al mundo, y sufrimos por dentroda igual cuánto nos escondamos tras corazas de fuerza.
 
           Se trata de "Human", de Christina Perri. Aquí tenéis el vídeo oficial:
 
 
 
 
 
 
 
Aquí lo tenéis con la letra en inglés y subtitulado al español:
 
 
 
 
 
 
Y aquí tenéis una cover de esta canción. Os la pongo también para que los chicos os podáis sentir igualmente identificados con ella... y porque el trabajo que hicieron estos dos artistas (Austin como cantante y Kurt Schneider como músico) me parece impresionante.
 
 
 
 
 
¿Qué opináis de la canción? ¿Y de la letra? ¿Os gusta Christina Perri? ¿Y qué os ha parecido la cover? ¡Hacédmelo saber en los comentarios!
 
 
 
Un abrazo,
 
MA.A
 
 
 

8 comentarios:

  1. me encanta me encanta me encanta, es una de mis canciones favoritas

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, tanto la original como la cover <3
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta christina, y desde su canción Thousand years he sido fan de ella, y esta canción no es la excepción y el cover no lo habia escuchado y me fascino !!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta canción, muy buena elección!
    Gracias por poner todos los vídeos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué te puedo decir?
    Se nota que nuestros gustos son afines, porque a mi esta canción me súper encanta.
    Incluso estuvo por un tiempo en el playlist de mi blog. ^^
    Oh, y del significado ni se diga. ¡Es hermosoo!

    ¡Besitos, Parabatai!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooooooooooooooola! No merezco respeto, hace miles de años que no me paso por aquí >.< Pero es que parece que entre tantos comentarios los míos se pierden JAJAJAJJA ¡Cuanto ha crecido tu blog! Ojalá yo fuera lo suficientemente constante como para conseguir todo esto >.<

    Bueno, y qué decir de la maravillosa canción que nos has traído. Y es que *____________________* ¿Te puedes creer que esta es una de mis canciones favoritas? No hace tanto que he descubierto a Christina Perri y me he enamorado completa y perdidamente de todas sus canciones.

    Bueeeeno, a ver si me pongo al día con tu blog, porque madre mía... Pero por ahora me voy a ir yendo, que tengo muchas cosas que hacer ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. K puedo decir??? El blog es genial por no habla de la cancion. Pasate por mi blog http://mariainwonderlandbook.blogspot.fr/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...