martes, 14 de octubre de 2014

¡Enciclopedia de Idhún!

 
 
       ¡Hola, bookers! Pues como ya os dije ayer, hoy es el décimo aniversario de Memorias de Idhún, trilogía escrita por Laura Gallego. Como conmemoración, salió a la venta la Enciclopedia de Idhún, un libro impresionante con contenidos que bailan entre el arte, las leyendas, los personajes, los lugares, la astronomía, la religión, la flora, la fauna y mucho más de nuestro amado mundo de tres soles y tres lunas.
 
       Como no podría ser de otra forma, yo ya me lo he comprado, y he de decir que estoy perdidamente enamorada de su diseño. ¡Mirad qué portada!
 
 
 
 
       Por dentro tampoco pierde lo más mínimo. Sus ilustraciones son sencillamente preciosas, y hasta el tacto y el olor denotan un trabajo increíble que ha dado como resultado una enciclopedia inolvidable. No se nota que soy idhunita de los pies a la cabeza, ¿no?
 
       Pues nada, bookers... esta entrada era solo para compartir con vosotros mi ataque de fangirlismo extremo... ¿Qué opináis? ¿Conocéis la trilogía? ¿Os compraréis la Enciclopedia?
 
       No olvidéis que, aunque mi escasez de tiempo me impide responderos a todos, no hay ni un solo comentario que no lea. Disfruto muchísimo conociendo vuestra opinión sobre los temas que se tratan en este blog, que no sería posible sin vosotros. Así que no dudéis en comentar, aunque solo sea para decir qué pensáis.
 
      ¡Un abrazo!
 
      MA.A

 

 

7 comentarios:

  1. ¡Qué genial y qué prisa te has dado! Espero hacerme con ella *_*

    ResponderEliminar
  2. ¡La quiero yaaaaa! estoy esperando a que habrán las tiendas ahora de tarde para hacerme con la mia :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy por leer algo más de Laura :) Solo leí Donde los arboles cantan que me lo prestó mi prima, le voy a pedir a una amiga que me deje mdi :)

    ResponderEliminar
  4. Siiiii, soy muy fan de esta trilogía y de Laura en general, me gustan todos los libros que he leído, y aunque no sean todos son, unos cuantos y tengo muchísimas ganas de tener la enciclopedia!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ... te odio... Yo espero a mi cumple. Iba a ir hoy a echarle un ojo, pero no la he encontrado.
    Felíz décimo aniversario... Y es broma, te quieri, no te odio.

    ResponderEliminar
  6. No he leido memorias de Idhun! me siento mal y todo jajaja
    Varias personas me obligan a leerla... Asíque después de tanto, me tocará leerlo.
    Es muy bonita la portada ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Juasjuas... Idhunitas forever! A mí me la enviarán un día de estos... Ésta trilogía es la mejor!! Ayer fui al encuentro idhunita! *fangirleoextremo* Fue superhipermegageenial!!

    Besos idhunitas!
    Nos vemos en Idhún!^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...