lunes, 13 de octubre de 2014

¡Memorias de Idhún cumple 10 años!

 
         ¡Hola, bookers! Vengo a traeros una noticia increíble de última hora... Seguro que a estas alturas sabéis ya que soy una fan acérrima de la trilogía Memorias de Idhún, de Laura Gallego... Pues bien, esta entrada va especialmente dedicada a aquellos que, como yo, siempre se hayan sentido un poco idhunitas.
 
 
 
 
         Mañana, día 14 de octubre de 2014, Memorias de Idhún celebra su décimo aniversario, y como conmemoración de tan memorable suceso, saldrá a la venta la Enciclopedia Idhunita, el libro que marcará la diferencia...
 
         ¿No estabais enterados de esto? Pues aquí os dejo una publicación que hizo la propia Laura Gallego en su web oficial y que no podéis perderos:
 
 
EdI"¡Idhunitas! ¡Ya solo falta una semana para el gran acontecimiento! Como bien sabéis, el próximo 14 de octubre se cumplirán 10 años del lanzamiento de Memorias de Idhún. La Resistencia… ¡y vamos a celebrarlos por todo lo alto! La editorial SM está ultimando los preparativos para el IV Encuentro Idhunita, en el que, entre otras muchas sorpresas, se proyectará en primicia el documental “10 años de Memorias de Idhún, realizado por Juana Macías. Hoy la editorial ha revelado que, para todos aquellos que no tengan la oportunidad de asistir al evento, el documental estará disponible en su web a partir del 15 de octubre a las 12.30 horas, para que todo el mundo pueda verlo cómodamente desde la pantalla de su ordenador.
 
También han publicado hoy una ficha de la Enciclopedia de Idhún, que llegará muy pronto a las librerías (¡en apenas siete días!). En ella comparten con nosotros la sinopsis, el booktrailer y las primeras páginas del libro, una primicia que se une a la información que hemos venido publicando a lo largo de todo este último año. Y por si aún os habéis quedado con ganas de más, en la misma página podéis descargaros unos fondos de escritorio bien chulos para idhunizar vuestro ordenador, realizados con algunas de  las magníficas ilustraciones que Estudio Fénix ha hecho para la Enciclopedia.
 
Podéis encontrar toda esa información y material extra en esta página."
 
 
             Desde aquí felicito a tan inolvidable saga por sus diez añitos llenando el corazón de miles de lectores. Gracias, Laura, por crear para nosotros un nuevo mundo a donde escapar cuando la realidad era demasiado fría y complicada. Gracias por darnos el poder de creer, de pintar con infinitos cada ilusión, de soñar noche tras noche que despertábamos en ese lugar donde, bajo el amparo de tres lunas y tres soles, todo es posible. Gracias por iluminar mi infancia con dragones, sheks, unicornios, hadas, planetas lejanos, espadas y castillos.
 
            Gracias por aclarar aquellos días con el poder de una magia única que solo tú sabes ofrecer.
 
            Simplemente, gracias.
 
            Un abrazo,
 
            MA.A

8 comentarios:

  1. Owww que entrada tan bonita!! *-* voy a ir mañana al encuentro idhunita y espero que sea realmente inolvidable, estos son realmente unos libros que siempre voy a llevar en mi corazón <3

    Besos!! ^ ^

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanto el primero, pero no pude con el segundo... Pero me alegro que lo celebres tanto y que tengas tanto entusiasmo jajaja

    ResponderEliminar
  3. ÑAÑAÑAÑA Mañana voy a hacer una entrada especial por su aniversario *-* y por mi cumple, la Enciclopedia... soy demasiado feliz.
    FELIZ DÉCIMO ANIVERSARIO DE MEMORIAS DE IDHÚN A TODOS <3
    Un fuerte abrazo, mi querida sangre fría... ¿lo pillas, eh? jajaja

    ResponderEliminar
  4. Que bonito! *-*, es dulce encontrar a gente que siente algo muy parecido a ti por Memorias de Idhún, que ilumino nuestras infancias y que nunca nos podremos olvidar de aquellos mundos. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, no he leído la trilogía pero me llama mucho la atención
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ya quiero la enciclopedia!

    4 años sin nada de la historia no se convidan con eso, pero al menos calman mi sed de ellos.

    ResponderEliminar
  7. 10 años? Wow, si te soy honesta es la primera vez que oigo hablar del libro. Estoy leyendo el primero y hasta ahora me ha gustado muchísimo!

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente tengo que leer la trilogía, tengo mucho tiempo aplazandolo, creo que ya es hora!!
    Saludos:)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...