jueves, 9 de octubre de 2014

Muchísimas gracias

 
 
           ¡Hola, bookers! Hoy os traigo una entrada breve para haceros un anuncio que debí haber publicado hace mucho tiempo...
 
           Desde que entré en la Blogosfera he conocido a muchísimas personas, a cada cual mejor. Ya somos 192 bookers, y eso es algo que jamás podré dejar de agradeceros. Ni en mis mejores sueños llegué a imaginar que un día alcanzaría esa cifra...
 
 
 
 
 
 
            En concreto, les tengo un cariño especial a mis queridísimos Dreamers. A todas ellas, y a Dem también, aunque sea el único chico de momento, jajaja. Sobre todo a las que fueron mis hermanas Dreamers desde el minuto cero: Shiinna, Callie, Eider, Cris, Gin, Mab, Mai, Paula, Yslen, Iciar, Irene... ¡Muchísimas gracias a todas por vuestras palabras, por vuestro apoyo, por vuestra amistad y por ser vosotras!
 
 
 
 
          Pero resulta que ahí no se acaba la cosa... hay una persona en particular que se ha convertido en alguien imprescindible para mí en la Blogosfera. Alguien con quien me entiendo de maravilla, con quien comparto gustos literarios y musicales, con quien hablaría durante horas y que siempre está ahí para ayudarme con todo y animarme. Una chica que creyó en mi blog cuando este era aún un proyecto recién nacido, sin ningún tipo de valor. Una blogger a la que le debo mucho, y gracias a la cual he llegado hasta donde estoy hoy. Una amiga antes que nada. Casi como mi hermana en el mundo virtual.
 
Boulevard Of Broken Dreams         Se trata, como no podía ser de otra forma, de mi adorada Shiinna Vidal, primera Dreamer y creadora y autora del increíble blog "Boulevard Of Broken Dreams", el cual yo os recomiendo muy encarecidamente. Creedme que no os arrepentiréis de entrar, pues es sorprendentemente completo y precioso.
 
 
 
          Como iba diciendo, Shiinna es una persona tan importante para mí que, hace ya semanas, decidimos ser Parabatai Bloggers. Así, porque sí. Sin trámites ni papeleo. Simplemente, lo somos, y no hay discusión posible. Y necesitaba que lo supierais.
 
           Así que esta entrada es para daros las gracias. En primer lugar, a mis 192 bookers por sus lecturas y comentarios. En segundo lugar, a mis hermanos Dreamers en general y a las Dreamers originales en particular. Y, finalmente, a mi Parabatai, la mejor Hufflepuff y comentarista de quidditch que Hogwarts haya contemplado jamás.
 
 
 

 
           ¡Un abrazo inmenso!
 
           MA.A


12 comentarios:

  1. Enhorabuena :D ya no queda nada para los 200

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Lucía! :3 Sí... ya queda poquito xD ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Felicidades por los 192 seguidores ^^ ya queda menos para los 200 ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. Hoooola!!
    Muuuuchas feliiiiciidades!!!! Te falta poquísimo para los 200!! *-*
    Besitoos^^

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguna vez te ha sucedido que lloras de felicidad y al mismo tiempo te quedas sin palabras? ¿Que algo es tan perfecto y magnífico como para arruinarlo describiéndolo con simples y mundanas palabras?
    Pues eso es justo lo que me ha pasado en cuanto he leído esta entrada. Y justo lo que me sigue pasando, porque por más que lo intento no puedo describir lo hermoso que me ha parecido este detalle.
    Bien sabes que eres la mejor Parabatai que haya podido escoger, o recibir, o lo que sea... Y que eres y serás como mi hermanita. Que conmigo podrás contar en cualquier momento. Y que hacia ti siempre sentiré un cariño muy especial.

    Te quiero, Parabatai.
    Desde la lejanía más cercana, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades! En nada 200 y a por más!
    Y OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, que bonito *-* Shiinna es un amorrrrr, así que coincido contigo *-* Y como no, hacéis una buena pareja de parabatais, sois adorables las dos.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!♥
    Hey, que yo también soy dreamer, reciente pero lo soy haha
    Yo que Shiinna me pongo a llorar con esta entrada, me alegra mucho que se hagan officialmente Parabatais, aunque ya lo eran desde hace tiempo. Y me da mucha alegría la cifra a la que haz llegado, sin duda, vas a llegar muy lejos y espero a como esperamos muchos acompañarte en ese camino.

    ¡Besos! :*

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades! Ya pronto llegas a los 200!
    Espero que el bolg siga creciendo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!!! Que maravilla que se puedan hacer amigos de esta manera :) Muchas felicidades por los 192 seguidores!! Y a seguir así ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Feelicidades por los 192 seguidores!!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Felicidades :D
    Mereces eso y mas!
    Muchos saluditos♥

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades guapa♥
    Te mereces todos esos y muchísimos más :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...