viernes, 16 de enero de 2015

¡HE VUELTO! Nuevo diseño y otras noticias

 
        ¡Hola, bookers! ¡Ya he regresado! ¿Me habéis echado de menos? Espero que sí, porque yo a vosotros también.
 
        ¿Qué os parece el nuevo diseño del blog? ¿No es precioso? Yo estoy perdidamente enamorada de él. Como podéis ver, ha ganado mucho en claridad y luz. La cabecera es más limpia y el fondo ha perdido oscuridad. Los colores han cambiado un poco, y el menú también lo ha hecho: ahora es desplegable e incluye un buscador.
 
        Además, a la izquierda encontraréis una página de contacto nueva, y a la derecha está mi perfil junto con los links a todas mis redes sociales y webs varias.
 
        Sé que ya lo he hecho, pero me repetiré una vez más: quiero darle las gracias a mi Parabatai, Shiinna Vidal, por el impresionante, maravilloso y mágico trabajo que ha hecho con Las quimeras de tinta. Yo no habría sabido llevar a cabo ni la mitad de cambios que operó en tan poco tiempo. Antes no estaba satisfecha con el diseño de mi blog, y ahora lo adoro casi tanto como a ella.
 
        Muchísimas gracias, Parabatai. Te quiero. Te quiero mucho.
 
 
(Os presento al amor platónico que compartimos Shiinna y yo. Y en nuestra opinión, Hermione también.)
 
        Y pasando ahora a otros temas, seguro que ya habéis visto la encuesta que lleva unos días en el sidebar derecho del blog, en el cual propongo hacer un "50 cosas sobre mí" si llego a 250 seguidores. Y viendo que los votos hasta el momento han sido 12 "si" y ningún "no", creo que ya puedo confirmar que lo haré, así que esperad esa entrada.
 
         Más cosas... ah, sí: tengo dos BookTags programados para este mes, además de algunas reseñas que iré subiendo (esto ya os lo comenté hace no mucho). La sorpresa que os tengo preparada junto con otras tres Bloggers empieza a estar ya preparada, y no le queda demasiado para salir a la luz. Y por último, tengo una consulta que haceros: seguro que ya conocéis la Iniciativa Hogwarts, un proyecto que creé en julio de 2014 y que a día de hoy es una de las Iniciativas más grandes de la Blogosfera española... Y con grandes no me refiero a increíblemente conocidas sino a muy trabajadas: actualmente, el BlogColegio Hogwarts de Magia y Hechicería dispone de un blog impresionante que recrea el conocido castillo de J.K.. Rowling en el que Harry Potter aprendió a ser un gran mago. Partidos de quidditch, clases, casas, dibujos, canciones y, sobre todo, mucha magia. El lugar ideal para cualquier Potterhead.
 
 
        El caso es que últimamente he estado pensando en otra Iniciativa que me ronda la mente (mucho más relajada que la anterior, claro está). Si conocías el "La Biblioteca de Flashia" os sonará su sección "¡Quiero conocer tu blog!", en la cual cada semana hablaba de dos blogs literarios... pues bien, esta chica tuvo que cerrar esa iniciativa debido a varios problemas con personas que no comprendían que, si sus blogs tardaban tanto en salir, era porque la lista de espera estaba a rebosar.
 
        Yo llegué por los pelos a salir en ella poco antes de que la eliminara, pero me dio pena por las decenas de personas que no pudieron participar. Así que, bueno, he pensado que tal vez os gustaría que yo hiciese algo similar en este blog. Por supuesto, es solo una idea, y antes de nada querría hablar con Flashia para asegurarme de que a ella no le importa ni le molesta, pero claro, os lo comento a vosotros también porque si la hago es para vuestro disfrute, y si no estáis interesados en ella, pues a otra cosa mariposa. Probablemente deje ahora una encuesta a la derecha para que votéis (solo Merlín sabe cuánto adoro ese gadget)...
 
        Y eso es todo por hoy.
 
        Un abrazo enorme,
 
        MA.A

6 comentarios:

  1. Mer, no era necesario que lo repitieras... Sin embargo, quiero darte las gracias de todo corazón por permitirme ayudarte y encomendarme tan preciada labor. En verdad que muchas gracias.
    Recuerda que te quiero mucho y que lo he hecho con todo el cariño que cabe en mi pecho para ti.

    También gracias por poner esa imagen, ha sido momento fangirl al ver a nuestro amor allí. (O.O) (♥.♥) (T-T) ♥♥♥

    Y me encanta la idea de la iniciativa, así que, aunque no tenga blog de momento, cuenta con mi voto a favor. (Espero y no te agarres de los pelos luego por el éxito que sé que tendrá.

    Te quiero mucho, mi Parabatai.
    PDS: A ver si recupero mi trono como comentarista #1. Que me lo has quita'o, hija mía.

    ResponderEliminar
  2. jajaja Mer el diseño esta chulisimo, ya sabes que shiinna es una artistaza con estas cosas (me declaro fan de su estilo cuki vintage) total, que la idea me parece muy chahi, (yo de hecho lo intente, pero se me amontono el trabajo y tuve que cerrarlo) así que mucha suerte con la iniciativa, me encantara publicitarla en mi blog, besos<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    El diseño esta chulísimo♥ ¡Me encanta! Shiinna es toda una artista*W*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Mer! Os ha quedado muy bonito el diseño! *-* Habéis hecho un gran trabajo <3
    Y ya no hablemos de la iniciativa de Hogwarts que *--* ¡Genial es quedarse corto!
    Ya en nada a los 250 seguidores y a saber 50 cosas de ti!
    Y genial que quieras ayudar a otros blogs con esa iniciativa!
    ¡Besos preciosa! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Me encanto el diseño dlskfjlkds
    Les quedo hermoso. Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Bienvenida de nuevo!
    El nuevo diseño es precioso
    un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...