domingo, 22 de febrero de 2015

DM #11: Animals, de Maroon 5

 
 
               ¡Hola, bookers!
 
               Un nuevo Domingo Musical aquí, en mi blog... y la canción que os enseñaré hoy es bastante nueva. Se trata de Animals, de Maroon 5. Os dejo tanto el vídeo original como el lyric video, pero antes de que los veáis quiero hacer una advertencia: en el primero aparece algo de sangre y en el segundo varias serpientes. Lo digo porque, aunque sé que la mayoría no tendréis ningún problema con esto, también soy consciente de que hay gente a la que no le hará mucha gracia alguna de estas dos cosas. Por tanto, si lo preferís, podéis escuchar el tercer vídeo que os pongo, en el que aparece la letra sin más.


 
 
 
 
 
 
            ¿Qué opináis? ¿Os gusta? ¿Lo odiáis? ¿Os ha encantado o, por el contrario, este no es vuestro tipo de música? ¡Contádmelo en los comentarios!
 
            Un abrazo enorme,
 
            MA.A

4 comentarios:

  1. Hola!
    No es que sea super fan del grupo pero me suelen gustar las canciones, así que si lo escucho y esta canción no podía ser menos! Gracias por ponerla, porque aun no la había escuchado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hooola!!
    Me encanta esta canción!!! Me vicié un montón al principio!!!
    Besos<3

    ResponderEliminar
  3. Maroon 5 no es que se diga que es mi grupo favorito ni de lejos ya que solo lo escucho cuando sale en la radio pero esa canción me gustó bastante
    Un beso mi amoool

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Maroon V me encanta!! Es uno de mis grupos preferidos ^_^ Y por supuestísimo adoro Animals!!

    Besos!!

    Lurei Book

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...