domingo, 8 de febrero de 2015

DM #9: Because we can, de Bon Jovi

 
 
           ¡Hola, bookers! ¿Habéis pasado un buen fin de semana? ¡Eso espero!
 
           La canción que traigo hoy es todo un clásico que sin duda conoceréis: se trata de "Because we can", de Bon Jovi. Es uno de mis grupos favoritos, qué queréis que os diga... y esta canción en concreto me motiva mucho. Su ritmo, su potencia y su letra hacen que me den ganas de ponerme en pie y comerme el mundo.
 
          ¡Aquí la tenéis!


 
 
              Adrenalina por todas partes, jajaja. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¡Hacédmelo saber a través de los comentarios! Ya sabéis lo mucho que me encanta saber lo que opináis de las canciones que os enseño.
 
              Un abrazo enorme,
 
              MA.A

4 comentarios:

  1. Because we can no la considero la mejor canción de Bon Jovi, pero desde luego este grupo es la banda sonora de mi vida. Desde pequeña la escucho.

    Un beso cielo;)

    ResponderEliminar
  2. Bon Jovi es amor y esta cancion es awsnkdjfnj.
    Un beso guapa <3

    ResponderEliminar
  3. Bon Jovi, es un grupo que a mi también me encantan, no conozco todas las canciones, creo que las más conocidas y algunas que he ido escuchado yo haciendo búsqueda, está canción si que la conozco y me gusta porque me transmite buenas vibraciones. Gracias por dejarla!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho Bon Jovi, pero tiene muchas canciones que me gustan más que esta la verdad... Pero bueno es pegadiza, el problema es que ya no la veo con tan buenos ojos, como que ya me cansa... No se si me explico xD besis<3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...