miércoles, 23 de diciembre de 2015

BookTag #5: Criaturas de la noche


                 ¡Hola, bookers! De nuevo os traigo un BookTag: Criaturas de la noche. Lo vi en varios blogs y me gustó bastante... Así que aquí lo tenéis. ¡Empezamos!




Vampiros




Cazadores de Sombras: aquí hay todo tipo de criaturas extrañas, desde Nefilim hasta licántropos pasando, claro está, por vampiros. Mucha magia, aventuras, una fantasía inigualable, y todo ello aderezado con el afilado humor de sus protagonistas, especialmente Will Herondale y Jace.






Hombres lobo (licántropos)




Los Lobos de Mercy Falls: Temblor, Rastro y Siempre son los tres títulos que componen la trilogía Los lobos de Mercy Falls, de Maggie Stiefvater, una historia de amor paranormal entre lobos y humanos.
 





Magos / brujas




Harry Potter: mi saga favorita hasta la fecha, tan espléndida y conocida que poco tengo que decir al respecto. Si no los habéis leído, no sé a qué estáis esperando.





Humanos con superpoderes




Saga Olvidados: una cúpula extraña ha aparecido en Perdido Beach y todos los adultos han hecho "puf". Solo quedan los más jóvenes: bebés, niños y adolescentes. Su mundo se reduce ahora a ese pequeño territorio donde las reglas han cambiado, y algunos no tardan en desarrollar asombrosos poderes.




Demonios



 Dos velas para el diablo: "Hoy día, ya nadie cree en los ángeles. Sin embargo, hay gente que sí cree en los demonios. Pero los ángeles existen y han existido siempre. ¿Que cómo lo sé? Porque mi padre era uno de ellos. El problema es que, cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?" Una batalla mucho más antigua que el ser humano parece tener, al fin, un claro vencedor. Pero en los albores del siglo XXI, Cat, la hija de un ángel, está dispuesta a desafiar a los mismos demonios con tal de vengar el asesinato de su padre. ¿Lo mejor de este libro? Angelo. Este personaje es una ironía por sí mismo...




Hadas

TH_p


Todas las hadas del reino: Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable…







        

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me he leído Todas las hadas del reino, Dos velas para el diablo, y Los orígenes de Cazadores de Sombras, y me han gustado mucho.
    Gracias por ese tag! Quizá lo haga :)
    Con cariño,
    Lurei Book

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La trilogía de Los lobos de Mercy Falls me gustó mucho, igual que Dos velas para el diablo y Harry Potter. De Olvidados leí el primero pero hace ya tanto tiempo que no tengo ganas de continuar con la saga.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Dos velas para el diablo lo lei hace un tiempo y recuerdo que me gusto mucho, la saga olvidados pinta muy bien pero hay algo que no me termina de convencer.
    Me gusta este book tag, es muy yo xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Me ha gustado mucho el book tag, puede que algún día decida hacerlo!
    Has puesto dos libros de Laura Gallego! Dos velas para el diablo recuerdo que me encantó y todas las hadas del reino lo he leído este año y también me ha gustado mucho y que decir de Harry Potter que es mi saga favorita desde que salió y de momento ninguna la supera bajo mi punto de vista!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¿Qué tal vas en este 2016?

    Primera vez que veo este BookTag en blogger, a diferencia tuya por lo visto, jaja. Pero este me ha encantado, me ha gustado mucho la originalidad de las consignas de este blog ya que se suele hacer "Hombres lobo: un libro en donde aparezca..." y así. Así que me ha gustado la simpleza y originalidad de las consignas. Hasta ganas de hacerlo me han dado, jaj ¡Muy buen BookTag!

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...