sábado, 21 de marzo de 2015

BEEV #7: Journal of a Book // The world of manga

Image and video hosting by TinyPic 
 
Journal of a book es un blog literario que cree con el fin de expresar mi opinión sobre los libros con otras personas que amen los libros tanto como yo. Lo que más me gusta escribir es una sección que llamo "Frases para recordar" porque creo que las frases son unas de las cosas más hermosas que puedes encontrarte en un libro.
Un espacio donde expreso mi opinión esperando recibir la tuya. Te espero ahí!! ♥♥♥♥
 
Yo soy... Stephanie Márquez
Y si tuviera que elegir...
 
Un actor/actriz: Orlando Bloom y Benedict Cumberbatch ♥ Legolas y Sherlock ♥ Son mis amores platónicos.
Un color: Naranja!!! sin duda, es mi color favorito. Y te juro que ya era mi color favorito antes de que fuera el de Peeta.
Un libro: El Hobbit  Amo la tierra media.
Un personaje: El tío Paco de Persona Normal por Benito Taibo. Este señor es...simplemente genial.
Una prenda de vestir: Mi pijama. Es tan calientita y tan cómoda. 
Un Escritor: Megan Maxwell. Ella es lo mejor. 
Un ser mágico: ELFOS!!  °-° No se si cuentan como mágicos, pero elijo a los elfos, los de Tolkien.
Una serie: White Collar y Sherlock: Matt Bommer y Benedict Cumberbatch♥
Un día de la semana: Martes. No sé porqué pero amo los martes.
Un Dios griego/romano/egipcio: Persefone y Atenea.    
 
 
 
 
http://theworldofmangabyhimeko.blogspot.com.es/
 
 
Mi blog tiene de todo, tanto libros como películas, tanto anime como manga, tanto imágenes como música, sobre todo pongo música, tags, retos, animes y manga, imágenes, la mayoría de cosas que más me gustan, cuando me acabo un libro intento reseñarlo, y de películas como veo tantas no me da tiempo a reseñarlas todas. En mi blog todo el mundo puede encontrar un trocito para él ^^.
 
Yo soy... Himeko
Y si tuviera que elegir...
 
Un actor/actriz - Dylan O'brian
Una canción -  Kyou made no melody
Un cantante/grupo - Yuko Oshima/ AKB48
Una nota musical - La
Un color - Morado
Una estación - Primavera
Un elemento - Fuego
Un signo del Zodiaco - Escorpión
Una piedra preciosa - Diamante o Rubí
Un país - Japón
 
¿Quieres hacer como Stephanie y Himeko y aparecer aquí la semana que viene? ¡Pincha aquí e infórmate de cómo participar!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...