miércoles, 10 de septiembre de 2014

COPA DE LA CASA - ronda 1



                ¡Hola, bookers! Sí. Al fin ha llegado el gran día, el momento en que la casa que se alzará con la ansiada Copa de la Casa será revelada.

                Antes de nada, quiero agradeceros a todos vuestra participación y esfuerzo. Por muy tópico que pueda sonar, lo importante no es ganar. Tenedlo en cuenta. Y gracias también a los prefectos, a los seis, por su infinita paciencia y su férrea resistencia.

                Todo vosotros habéis subido de seguidores, habéis crecido como blogs y habéis hecho nuevos amigos. Es con eso con lo que debéis quedaros.

                Mi mención especial va para la Hufflepuff, no obstante. El porqué es muy sencillo: ha sido una casa increíblemente constante, y han hecho honor a las características que los define como tejones. Trabajadores, insistentes, esperanzadores, leales y excelentes como equipo. Este grupo no ha perdido la fe en ningún momento, y ha captado a la perfección el objetivo de esta Iniciativa: disfrutar. Por ello, me tomo la licencia que el reverenciado Albus Dumbledore se tomó en su día y obsequio a esta casa con 100 puntos.

                Doy también otros 100 a Yurika, prefecta de Slytherin, por ser con diferencia la persona que más puntos ha proporcionado a su casa de toda la Iniciativa.

                Y dicho esto, procedo a dar la lista del ranking.


                En cuarto lugar, y tras un prolongado periodo de inactividad,
¡GRYFFINDOR, CON 1.335 PUNTOS!
 
 

                En tercer lugar, y siempre con la ilusión que es su emblema, ¡HUFFLEPUFF, CON 21.085 PUNTOS!
 
 
 

                En segundo lugar, y habiendo demostrado su tenacidad y destreza, ¡SLYTHERIN, CON 28.685 PUNTOS!
 
 

                Y, finalmente, siendo ganadores de la Copa de la Casa, ¡RAVENCLAW, CON 40.010 PUNTOS!
 
 
 

                Mi más sincera enhorabuena a las águilas por su victoria. Aquí tenéis la Copa:
 

                Sentíos libres de llevárosla a vuestros blogs. Gracias a la subdirectora, Snu, por ser quien diseñó el anhelado trofeo de Hogwarts.

                Y ahora, los Premios Anuales… En este caso, son obra de Claudia Gutierritos, Jefa de Slytherin.

                En Gryffindor no hay afortunado, pues no he recibido correo alguno de Camii con las correspondientes puntuaciones individuales. No obstante, el banner está guardado a buen recaudo, y tan pronto como me llegue dicho correo, será entregado a su ganador.

                En Hufflepuff, el premio va para… ¡Las prefectas Laia y Caitt!
 
 
 

                En Slytherin, como ya he dicho, ¡para Yurika!
 
 

                Y en Ravenclaw, el galardón pertenece a… ¡los hermanos Yukimaru y Valentina! Vuestro banner está pendiente de unos últimos detalles, pero en seguida os lo haremos llegar.

                Una vez más, ¡felicidades, chicos!

                Antes de que os vayáis, os informo de que, como en todo colegio que se precie, aquí también contaremos con un Anuario. La idea y el proyecto corren a cargo de Noodle Kattepón Váiz, del blog NOKAVA. Esto es lo que Noodle tiene en mente: “estuve pensando en crear un Anuario general para este el primer curso de la iniciativa, la idea es que los participantes envíen material y cosas para armarlo.

Es decir, contenido:

·         Orden de acuerdo a como quedaron las casas.

·         Escudos.

·         Himnos

·         Fotos.

·         Avatar de las personas que participaron en la primera ronda (por casas)”

 

Así que ya sabéis: enviadle a Noodle avatares propios que os representen y dibujos, canciones, fotografías… ¡cualquier cosa que hayáis hecho para la Iniciativa! Incluso lo que hayáis enviado para la Galería de Arte (las cosas que no aparecen allí todavía están guardadas debido al traslado del Blogcolegio a otro blog). ¡Gracias, Noodle, por esta fantástica idea!

Este es su correo: nokava@gmail.com

Ahora sí, los que queráis apuntaros a la ronda 2, ¡hacedlo ya mismo! Solo quedan 20 plazas… y no olvidéis indicar si deseáis permanecer en vuestra casa o hacer los tests para que el Sombrero de Tinta se replantee vuestros colores.

Y de nuevo, aun a riesgo de repetirme, os agradezco a todos y todas vuestra colaboración y participación en esto.

El BlogColegio Hogwarts de Magia y Hechicería no os olvidará.
Y recordad: la magia no ha hecho más que empezar.
 
 
 
 

16 comentarios:

  1. ¡Wuao Meri!
    Estoy amando esta entrada, me parece bien que Ravenclaw haya ganado, pero me siento más que feliz por ser Hufflepuff. Muchas gracias por honrarnos de dicha manera. ^^
    Esperaré con entusiasmo la ronda que viene, ya que estará cargada de muchas novedades y cosas buenas. ^^
    También quiero felicitar a mis prefectas porque ellas han trabajado como ningunas. *-*
    Y tu frase final está perfecta: La magia no ha hecho más que empezar.

    ¡Saludos a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera, no entiendo cómo se me pudo olvidar algo tan importante en el anterior comentario.
      Quiero extenderte a ti, grandiosa directora, mi más sincera felicitación. Tu te has currado cada detalle, has sido una magnífica y paciente líder, siempre explicando, siempre ayudando cuando teníamos dudas... No tienes nada que envidiarle a Albus.
      Así que me quito el sombrero ante tu genial imaginación y me repito una vez más: ¡¡FELICITACIONES!!

      ¡Besitos!
      PD: ¿Ya ves? Ya decía yo que esta iniciativa sería todo un éxito C;

      Eliminar
  2. Guau está genial que hayamos ganado pero quiero dar mi enhorabuena a Hufflepuff que tanto trabajó y a Slytherin por ser un duro pero noble adversario. Y sobre todo gracias a nuestra increíble directora que tanto se ha esforzado por llevar esta iniciativa de forma tan organizada y por darnos la oportunidad de participar en algo tan grande como el colegio Hogwarts de magia y hechicería. ¡¡Tres hurras por ella!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para las casas, es maravilloso el mundo de harry potter.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría felicitar a todas las casas, Slytherin ha sido un duro adversario, y Hufflepuff tampoco andaba muy lejos :) pero sobre todo felicitar a mis compañeros, SOIS GRANDES, RAVENCLAW! Nunca olvidaré este mes con vosotros :) Y gracias a la directora por todo lo que ha hecho :)
    Un beso muuuuy grande, Meri :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a los componentes de la casa Ravenclaw :)

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades a Ravenclaw :)
    Personalmente, me siento muy orgullosa por los logros de Hufflepuff, siempre me he considerado miembro de esa casa (y potterty también).
    Y, como Shiinna, muchísimas felicidades MeriAnne, te lo has trabajado muchísimo y tu duro trabajo ha dado sus frutos, con creces.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades avenclaw ^^
    Ha sido un placer estudiar con mis compañeros de sly durante todo el mes en Hogwarts. Y por supuesto, gracias a la maravillosa jefaza que ha sido suuuper excelente durante toda la estancia en el blogcolegio ♥ ♥

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a Ravenclaw :) pero sobre todo a ti, Meri, porque te mereces todo el reconocimiento que has conseguido, y porque no se me ocurre una mejor directora para este blogcolegio <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Le doy la enhorabuena a Ravenclaw, sin duda se merecen ganar la copa de la casa. Aunque en Hufflepuff hayamos quedado los terceros, que quede claro que hemos estado luchando hasta el final y dando lo máximo de nosotros.
    Lamento no poder apuntarme a la segunda ronda de la iniciativa Hogwarts, ya tuve suficientes problemas para enviar puntos a la primera (todo esto a falta de tiempo), así que me es imposible apuntarme a esta nueva ronda. De todas formas animo a todo el mundo a que se apunte, ¡es una idea maravillosa esta iniciativa Hogwarts!
    En fin, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  10. felicidades a ravenclaw por ganar, es una pena que al final slytherin quedara segunda pero nos hemos esforzado mucho, no en vano es la casa premiada por mas puntos individuales muahahahahah XD esta segunda ronda slytherin si ganara ya vereis jijijiji pero bueno ahora ravenclaw se alza con la victoria y quizas tengan una baja o dos cof cof cof XDDD bueno felicidades a todos los demas tambien y nos vemos en la siguiente ronda

    ResponderEliminar
  11. ¡Feeeeelicidades a Yurika!!!!!!!!!
    Y weeeee gano Raven
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Envío un fuerte aplauso a Ravenclaw por haber ganado la copa de la casa, creo que su esfuerzo y dedicación se vio reflejado en los resultados finales, ¡¡¡felicidades y larga vida a la casa Raven!!!
    Por otro lado mando una sonora porra cargada de entusiasmo para todos los integrantes de la que fue mi casa ¡Slytherin, gracias por todo su esfuerzo y valor! Especiales saludos a la prefecta Yurika y aplausos por haber ganado el premio anual.
    Espero que la próxima ronda venga cargada de mucho entusiasmo y recuerden participar para armar el Anuario, ¿vale? ¡¡¡¡SALUDOS Y FELICITACIONES A TODOS!!! ñ_ñ

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a todos los participantes, a la directora a la lechuza por que me divertí mucho.
    Saludos desde Colombia y que la magia siempre los acompañe, por cierto voy a seguir el siguiente curso con entusiasmo

    ResponderEliminar
  14. Jajaajja quiero saber más de toda esta cosa de Hogwarts, se ve bastante interesante :P jajaja
    Quería pasar a decirte que te nomine a dos premios en mi blog: http://lasagadelosespiritus.blogspot.com.ar/2014/09/oleada-de-premios-d.html
    Pasate !
    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Antes de nada, felicidades por ésta iniciativa tan curiosa, porque a los que a los que acabamos de empezar a bloggear nos cuesta mucho conseguir que la gente nos lea, así que enhorabuena por tener esta fantástica idea :3
    Pues te quería preguntar un par de cositas porque no me quedó muy claro aunque haya leído varias veces las entradas...Ha empezado ya la ronda, o todavía se puede apuntar?? Es que me gustaría apuntarme desde el principio, a ser posible. Y se puede elegir la casa a donde quieres ir o las distribuyes tu?? Siento ser tan plasta, así que gracias por responder de antemano :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...