sábado, 28 de febrero de 2015

BEEV #5: Yurika Sekai

 
Yurika Sekai
 
 
Entrando en un mundo extraño, donde nada es como lo conocemos, nos encontramos con escritos que al principio no comprendemos, un lenguaje distinto a lo normal, es entonces que comprendemos que hemos entrado en el mundo de Yurika, también denominado Yurika Sekai. Los jardines de este son hechos a base de imágenes, algunas estáticas llamadas renders, otras que se mueven como los insectos denominadas gifs. Si nos adentramos en sus paredes, nos encontramos con sus reseñas muy variadas, desde anime hasta lecturas, todas muy distintas unas de otras pero con un toque especial en ellas. Y para culminar nuestra visita nos reciben los fan fics, historias creadas a partir de una gran imaginación central en el que podemos adentrarnos en otros mundos dentro del mismo. A que esperas para adentrarte a la aventura y explorar cosas aun no exploradas por un ser humano.
 
Yo soy... Yurika
Y si tuviera que elegir...
 
Una película: Descubriendo nunca jamás, me encanta porque cada vez que la veo consigue despertar algo en mí y animarme a escribir.
Un color: Azul, porque es un color que me relaja, me hace pensar en el cielo y la libertad que me transmite.
Un día de la semana: Domingo, porque puedo olvidar mi día a día por unas horas y descansar mi cuerpo cansado.
Una estación: Primavera, es como empezar la vida de nuevo, todo se vuelve colorido y hasta el aire huele distinto.
Un alimento: Chocolate, adoro su sabor y cómo me hace sentir el probar un trocito para quitarme todos los problemas de la cabeza.
Una fruta: Fresa, me encanta sentir su acidez a la vez que su dulzura, ademas de que es muy bonita XD.
Un país: Japón, porque adoro toda su cultura, su idioma y lo que me ha traído en la vida que ni siquiera podia imaginar.
Un sentimiento: Amor, porque mi corazón esta lleno de él y además es el que más nos hace cambiar y sentir que estamos vivos.
Un recuerdo: Mi padre, ya que es la persona que estuvo a mi lado desde mi infancia y que me enseñó muchas cosas, que nunca podré agradecerle lo suficiente.
Un animal: Delfin, la libertad que transmite su nado, sin límites, porque a mí también me gustaría nadar en el mar y disfrutar el hecho de no tener que pensar en nada más.

¿Quieres hacer como Yurika y aparecer aquí la semana que viene? ¡Pincha aquí e infórmate de cómo participar!

2 comentarios:

  1. Ya sigo a Yurika , creo que fue de las primeras que seguí cuando abrí mi blog. Me encanta *.*

    ResponderEliminar
  2. waaa que ilusion verme aqui *w* me encanta jaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...