domingo, 11 de enero de 2015

DM #5: "Deliver us", de The Prince of Egypt



           ¡Hola, bookers! Pues aquí os traigo otra entrada de Domingos Musicales, y hoy se trata (podéis reíros si queréis) de una canción perteneciente a la BSO de una película para niños: "The Prince of Egypt", "El Príncipe de Egipto" en español. A grandes rasgos, esta película cuenta la historia de Moisés.
 
           El caso es que apenas la debí de ver una o dos veces de pequeña cuando la echaban por la televisión, pero ayer encontré la canción que hoy os traigo y me puso los pelos de punta, así que decidí compartirla con vosotros. Se llama "Deliver us", que significa "Libéranos", y habla de la libertad por la que suplican los hebreos esclavizados por el pueblo egipcio.
 
           Esta es la versión inglesa, tanto en su fragmento correspondiente de la película como con la letra:
 
 
 
 
Y aquí tenéis las versiones española y latina:
 
 
 
 
Y será una tontería, pero las voces y la letra (sobre todo en la versión inglesa) me provocan escalofríos. Así que aquí la tenéis... ¡y nos vemos con más canciones en próximos DM!
 
Un abrazo,
 
MA.A

3 comentarios:

  1. Mer, te lo juro, te amo... Esta peli la veía yo de pequeña y esa canción me encantaba, la rebobinaba dos o tre veces con el vídeo. (Si, no era DVD era vídeo) Jo tía, me has traído muchos recuerdos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja xD Esos tiempos en los que veíamos películas en vídeo...

      Sí, te entiendo. Cuando me la encontré en YouTube, hasta me emocioné y todo, no solo por su intensidad sino también por los recuerdos que me traía...

      Muchas gracias, Gin :)

      Eliminar
  2. Hola! La canción es preciosa, siempre me ha gustado, bueno, esta y cualquiera de las películas de Disney ;) Las bandas sonoras son geniales.
    PD: Me ha encantado tu blog, así que tienes nueva seguidora ;)

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...